viernes, 19 de septiembre de 2008

Los hindús y el VIH

A los hindús les encanta cantar y bailar, no hay más que ver cualquiera de las películas que se producen en Bollywood. Su cine es de masas y conjuga música, actuación y baile en historias simples, casi siempre de amor, parecidas a un culebrón.
Todo esto viene a cuento porque, no iban a ser menos peliculeros a la hora de crear campañas para la lucha contra el sida y para promocionar el uso del preservativo.
Como ejemplo, os dejo estas dos joyas de la India:

El tono de teléfono "condón", una nueva vía para vencer el SIDA

La fundación 'Bill y Melinda Gates' junto a la BBC World han puesto a disposición de la población, con énfasis en la India, la descarga un tono de llamada gratuito para el teléfono móvil bautizado cómo "Condón Capella". El tono que dice "condón, condón, condón" tiene como objetivo bajar las tasas de transmisión del sida en una de las poblaciones más numerosas del mundo e intentar que la palabra sea más aceptable y afrontar los tabúes asociados a los condones.

El uso del condón en la India

Nada mejor para familiarizarse con los preservativos que hacerlos más amigables, como en este anuncio en el que los condones cantan y bailan.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=hv0BDNryX84
este me gusta más

Anónimo dijo...

Tienes razón anónimo, lo voy a cambiar por el tuyo. Gracias