jueves, 11 de septiembre de 2008

La encrucijada de la noticia



Ainssss!!, que dura es la vida de un Blogger, siempre en busca de la noticia, siempre pendiente que la puta inspiración le asalte a uno. Y claro como a uno, no le pasan noticias, no como a OTRAS, que al parecer tiene una flota completa de Reporters Tribuletes trabajando para ella, pues uno se ha de devanar la sesera y bucear en los tugurios mas pestilentes de la red. Y hoy me he dicho podría hablar de Ingrid Betancour que le han dado el premio príncipe de Asturias de la concordia o que el precio del crudo ha bajado desde hace muchos meses o que Francia ha legalizado los Vientres de alquiler o poner las Miss y los Misters del verano 2008, (que esto siempre tiene tirón) o que los nuevos Ipods tienen reminiscencias Gays en sus colores o incluso que hay iluminados que pretenden curar la homosexualidad, o que un joven gana un concurso a la hipoteca mas inhumana, incluso he estado a punto de hablar de unas mujeres de Turquia, que no van a follar con sus maridos hasta que les pongan una fuente con agua porque ¡ya esta bien! Tienen que ir a buscar agua a la quinta hostia y luego encima pretenderán mojar los maridos. Pues no me ha dado la gana, al final hablare de algo mucho más interesante que todo eso. Resulta que hay un individuo por ahí, Darren Taylor se llama la criatura aunque todos lo conocen por “Profesor Splash” que se dedica a batir record del mundo de salto de trampolín, pero no se tira a una piscina Olimpica y hace giros mortales con tirabuzón incluido, no, no, se tira a una piscina de esas que tienen los niños en las terrazas, una de esas piscinas que solo sirven para refrescarte el culo en verano, pero el Sr. Splash le saca un partido alucinante, se tira desde una altura de 11 metros, algo así como de un 4º o 5º piso, ¡se pega un planchón de la hostia en una piscina comprada en los chinos de un palmo y medio de agua!. Como consecuencia de eso, pues record del mundo que se adjudica el amigo, y haber quien es el guapo que se lo arrebata.
Ahí abajo tenéis el video( via fogonazos) pa que no digáis que miento.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ayss que mala es la envidia....pues para no estar inspirado te ha salido un torrente de noticias que no veas...que pretendias dejarme a mí sin nada que escribir hoy?
Por cierto, el Sr. Splash tiene truco, debajo de la piscina hay una super colchoneta que amortigua el golpe...así cualquiera.
Mira

Anónimo dijo...

Pero mira que eres asesina, que querrias que el pobre sr. splash encima tuviese cemento debajo??..si kieres lo hacemos mas dificil todabia y ponemos clavos enrobinaos, joder tirate tu desede la primeera escalerilla valiente!!!...Ahh y por cierto si que me corroe la envidia pasa algo o que ehh??.

PD. Cuanto te da Montigalasss ??, te pasa algun sobre de estrangis o te paga presentandote a amiguetes suyos??...igual yo tengo una oferta mejor, habla conmigo montigalass doblo su mejor oferta.
____________tnz___________

Anónimo dijo...

ainsssss, Sr. Tn, sabes que yo estoy abierto a todo, tu mandame la oferta y hablamos de ella.
Por cierto os imaginais por un momento que el tio este le hubiese dado por trempar?, tambien hubiese amortiguao el golpe o hubiese traspasado la colchoneta como si de una tuneladora fuese???.
Por cierto mira que es feo el tio, feo con cojones por eso!!!!!

Montigalasssssss