miércoles, 24 de septiembre de 2008

Contra el resfriado y la congestión, eyaculación. Esto si que es medicina alternativa

¡Para que veamos!, la ciencia cada día nos sorprende un poquito mas con sus descubrimientos, si bien este descubrimiento seguramente lo poníamos en practica mucha gente, desconocíamos otro mas de sus bondadosos efectos.
Un investigador de neurocirugía de la Universidad de Medicina de TaBriz (Iran), el profesor Sina Zarrintan, ha publicado en la revista cientifica "Medical Hypotheses", un estudio donde propone a la eyaculación contra los resfriados y la congestión nasal.
Según el propio Zarrintan, para luchar contra el resfriado son suficientes las relaciones sexuales o en su defecto recurrir a la masturbación. En cualquier caso este remedio solo funcionaria en varones adultos, lo que excluiría del tan maravilloso remedio a niños y mujeres.(quizás en otro estudio tengáis mas suerte)
Al parecer su teoría se sustenta en que cuando nos excitamos, se pone en marcha el sistema nervioso simpático que hace que descongestione los vasos sanguíneos incluidos los de la nariz. A diferencia de los medicamentos descongestionantes, este tratamiento no tiene efectos secundarios y lo puedes usar todas las veces que quieras. Asi que se acabaron los tratamientos de Efergaran, Utabon, iniston (" agüelo donde esta el inis.....agüelo onde esta el playboy"), a partir de ahora tu chica estará encantada de ser ella el remedio en lugar de la enfermedad. Para resfriados y congestiones rebeldes, como dosis de ataque se recomienda no menos de cinco eyaculaciones diarias, para procesos simples una eyaculación cada ocho horas. “Tenga cuidado con la medicación, almacenar en lugar calentito y mantener fuera del alcance de los niños"; el uso abusivo de este medicamento puede producir dependencia y aunque no se han demostrado efectos secundarios adversos por sobredosificación,1 de cada 50 pacientes resultó afectado en su miembro con descamamientos en la base y en la cabeza del pene, se recomienda el sentido común para la buena utilización de este medicamento.
Atte. El Profesor Bacterio, …..Akí la noticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me creo nada jajajaj.
¿Por qué gastarán el dinero en estudios absurdos?
En Africa, los brujos de las tribus, mandan a los hombres enfermos de SIDA fornicar con una menor para quitar el mal.
Esto si merece atención.
Teresa.

Anónimo dijo...

¡ Ayyy amiga Teresa!, la estupidez humana no conoce limites. Y aunque la noticia esta se presta al cachondeo tambien tiene su logica.
Pero totalmente de acuerdo contigo ¿porque se gastan estos dinerales en estudios absurdos y no se vuelcan en lo que realmente importa?, quien lo sabe, supongo que este investigador tendra sus explicaciones