lunes, 21 de julio de 2008

La resaca del FIB


Se acabo el FIB. La plaga de jóvenes que cada verano invade Benicasim se irá dispersando en unas pocas horas y todo volverá a la normalidad en las zonas de playa, en el pueblo y en sus accesos.
Cada vez, el principal Festival de música independiente de España, atrae a más público extranjero, este año puede que superen el 50% del total de asistentes, lo que es fácil de apreciar cuando te mezclas entre la gente. El festival además de buena música ofrece muchas otras posibilidades culturales, a destacar la exhibición de cortos que han cerrado hoy el evento.
Pero si hay algo que caracteriza a este festival es el ambiente playero que se vive. Sino fuera por las playas de Benicasim que se convierten estos días en el lugar de reunión, expansión y descanso de los fiberos, la masificación llegaría a extremos agobiantes.
Son muchos los inconvenientes que surgen porque hay demasiada gente mal instalada pululando por las calles: atascos, basura por todas partes, demasiado ruido a todas horas... es evidente que las infraestructuras no mejoran y el aforo va en aumento con cada edición.
De momento, todo ello se compensa con la calidad de contenidos que ofrece el festival tanto en música como en cine y en otras actividades extramusicales.


3 comentarios:

Anónimo dijo...

que suerte Mira ya me hubiera gustado ir a mi,jajajja bonita foto, estos dos necesitarn 1 semana para reponerse un beso

Anónimo dijo...

eS que no me cabe en la azotea como puede haber musica dia y noche, ¿es que son masocas?

Anónimo dijo...

Idos con el Fib al monte donde no molesteis a los niños necesitan dormir y los enfermos de postoperatorio también. Esto solo pasa en España. Aqui aunque estes enfermo no te lo permiten, tenemos que dar caña al señorito alacalde.