lunes, 23 de junio de 2008

Frases mágicas para ligar facilmente

No existe una frase mágica para conquistar a una mujer, pero hay que reconocer que si hay una fórmula eterna que nunca falla: hacernos reír.
Estas son algunas de esas “frases mágicas” que abren las puertas de una gran conversación:

1. Bonitas piernas, ¿¿a qué hora abren??
2. (Te chupas el dedo y te lo secas en la camiseta de la chica, y dices..) Será mejor que te quitemos estas ropas mojadas antes de que te resfríes.
3. ¿Trabajas para UPS? pensé que me mirabas el paquete..
4. Puede que no sea el tío más guapo del local, pero soy el único que está hablando contigo.
5. Realmente estoy luchando contra la necesidad de hacerte esta noche la mujer más feliz del mundo
6. ¿Son de verdad?
7. Por una sonrisa tuya recorrería un kilómetro…. iría mucho mas lejos por eso que haces con la lengua…
8. Tu. Yo. Esposas. Nata liquida. ¿Alguna pregunta?
9. Tu ropa estaría perfecta hecha un burruño arrugada en el suelo de mi cuarto..
10. Mi nombre es Rafa… recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde.
11. ¿¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo??
12. ¿Que te parece pizza y sexo en mi casa?, ¿no? ¿Por qué? ¿¿¿no te gusta la pizza???
13. Wapa, tienes un chicle??? no? pero seguro que tu boca sabe a fresa!!!!!

Está claro que carecen de sensibilidad y buen gusto, pero no me negareis que por lo menos os arrancarían una sonrisa, o... ¿primero sería la bofetada y después la sonrisa?.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

que razon tienes, si que me ha arrancado una sonrisa,por cierto !!, que no me entere yo que ese culito pasa hambre

Anónimo dijo...

jejejeje ainsssss como son stos hombres......y mas ainsssss y lo k nos gustan xdd