miércoles, 25 de junio de 2008

Carácter latino

Ya están aquí, junto con los primeros calores, los nuevos discos del verano y las recopilaciones de éxitos. Acaba de lanzarse al mercado "VA Carácter Latino 2008" una selección de la música en español que se ha podido escuchar en la primera mitad del año. Consta de 2CD + DVD con una recopilación de temas nacionales y de artistas internacionales cantando en español que han destacado en los últimos meses como Maná y su nuevo éxito “Si no te hubieras ido”, Fito & Fitipaldis y Andrés Calamaro con el tema “Viene y va” de su gira 2 son multitud , M-Clan y “Roto por dentro”, Carlos Baute y Buika con “Tu no sabes qué tanto” y “La falsa moneda”, primeros sencillos de sus nuevos discos, Andrés Calamaro, Loquillo, Huecco, Diana Navarro, Jesse & Joy, Pignoise, Facto Delafé, Motel y muchos más.

El tema 4 del primer CD "Cruzando el paraíso" lo interpreta Loquillo con el "madurito" rockero francés Johnny Hallyday, cantando en español.
Podéis ver y escuchar como suena el dúo en este video incluido en el primer disco de Loquillo tras disolver su grupo de siempre, Los Trogloditas.



>

0 comentarios: