viernes, 12 de noviembre de 2010

Hasta que la muerte nos una



En 1993 Karen Greenlee
fue condenada a 11 días de cárcel y a una multa de 255 dólares por un hecho absurdo e insólito.

Karen, tenía 23 años.

Karen era una embalsamadora de una empresa mortuoria de Sacramento (California) y debía llevar el cadáver de un hombre al cementerio para ser enterrado.

La encontraron dos días después en otro condado con una sobredosis de codeína.

En el coche, dentro del ataúd con el muerto se encontró una carta de 4 folios y medio donde Karen contaba sus deseos sexuales por los muertos y sus continuos remordimientos con la necrofilia.

¿Por qué lo hago? ¿Por qué?, ¿son miedos a las relaciones personales?, ningún romance me hizo daño, ¿que motivos tengo?, ¿seré una rata de morgue? ¿Será este mi sitio mi pozo sin fondo mi ratonera, mi ataúd de donde nunca debería salir?

Karen aseguró haber tenido relaciones sexuales con al menos 40 cadáveres. Cuenta, que se ponía a horcajadas encima del muerto y frotaba su clítoris contra la polla del difunto hasta llegar al orgasmo. También contaba como el olor a la muerte, a los cuerpos recién embalsamados a la sangre le excitaba, de sobremanera.

¡¡Por supuesto!! Encuentro el hedor a muerte bastante erótico. Hay hedores y hedores. Si te llega un cuerpo que ha estado flotando en una bahía durante 2 semanas o una victima quemada en un incendio, eso no me atrae demasiado. Pero un cuerpo recién embalsamado, eso, eso es otra cosa.

Cuando estas encima de un cuerpo haciéndole el amor apasionadamente, tiende a expulsar sangre por su boca y fosas nasales...¡supongo que tendrías que estar ahí para experimentarlo!

Karen también admitió que había asaltado algunas tumbas recientes para abusar sexualmente de los cadáveres.

Karen Greenlee fue denunciada por la madre del fallecido que le pedida 1 millón de dólares de indemnización por daños psicológicos, aunque se conformó con 117 mil dólares.

Karen perdió su empleo y puesta a disposición psiquiatrita por un periodo de 2 años. No hay ninguna ley en California contra la necrofilia

Akí, una entrevista realizada a Karen Por Jim Morton. Traducida del Ingles.

0 comentarios: