lunes, 15 de noviembre de 2010

Hola me llamo Javier y soy adicto al polonio 210



Conozco a una chica.

De vista básicamente. Nos saludamos, hola y adiós, por educación. Vivimos al lado.

Es una de esas chicas progresista que participan en todos los saraos que organiza el pueblo. Es de corte izquierdista, pero bueno de los de ahora, ya sabéis; algunas rastas por aquí, unos tatus por allá unas cuantas argollas en las narices, actitud feminista (las gafaspasta la delatan), lo de siempre, esas pequeñas señas de identidad que hacen que tomes nota de con quien te juegas los cuartos.

Hace unas semanas se hizo un llamamiento en el pueblo y alrededores para organizar una manifestación contra un trazado (un desvío) que pasará cerca de nosotros...como a unos 500 metros aprox. que llevará a un polígono en construcción donde crearan algunas empresas y sobre todo una bastante importante de logística. Como consecuencia de eso se generará bastante mas trafico del normal y los lugareños no estamos porque los humos de los camiones invadan nuestro espacio y contaminen nuestros aledaños. Incluso con la promesa en firme, rubricada, sellada y lacrada por la alcaldesa que los puestos de trabajo que genere dicho polígono, serán prioritariamente para los residentes en esta zona. Afirman que crearan unos 1000 puestos de trabajo.


Pues Bien La manifestación tuvo lugar el sábado pasado y Olga, que así se llama esa chica, encabezaba la maní cogida a la pancarta donde se podia leer; NO MAS CONTAMINACIONES QUE PASEN LOS CAMIONES POR VUESTROS COJONES (la frase iba dirigida a los políticos que gobiernan el pueblo)

Hace un par de días, estaba yo en la puerta del estanco esperando mi turno para entrar a comprar cigarrillos, de pronto oigo a alguien por detrás que dice; ¡quien es el ultimo! me giro y digo; yo.- Ahhh hola, -hola, me contestan mientras le da una larga calada a un cigarrillo y lo pisa. Era ella, Olga. La escena entra dentro de la normalidad, a no ser porque Olga está embarazada de, no se, 7 u 8 meses mas o menos. Tiene un barrigón que no lo rodeas con los dos brazos. En fin Preñá hasta las trancas. Todos lo vimos nadie dijimos nada.

¡Serás pedazo de mamona desorejá! La muy zorra se manifiesta porque le van a pasar unos cuantos camiones a más de 500 mts de su puta casa y a lo mejor, encima, seguramente le van a dar curro al anormal de su hermano que esta todo el puto día metido en el bar y ahora ella le mete nicotina y alquitran por un tubo a un bebé que lleva en su barriga porque a ella le sale del coño, porque como es suyo hace lo que le da la gana no?

¡Pero a ver!, ¿estamos gilipollas o que?...la culpa es mía por no haberle dao medio revés y haberle quitao el puto cigarro de la boca y habérselo apagao en el culo. ¡Y que pasa aquí con la poli!, con los del ministerio de sanidad, ¿no la multan?, ¿no la sancionan? ¿No le pegan 50 latigazos (una vez haya parido) y le quitan al niño? Ósea a mi que soy adulto que tengo los webos negros me multan y me quitan puntos por no llevar el cinturón de seguridad del coche, ¿no?.... ¡señores de trafico, yo soy adulto y tengo mis facultades mentales plenamente funcionales (creo), si me sale la polla ir sin cinturón y jugarme MI VIDA, ¿porque he de ponérmelo?, es mi vida, como si me quiero tirar de cabeza al arroyo, dejad que haga con ella lo que quiera. Y ahora, a un bebé indefenso que no puede defenderse, que ni tan siquiera a pedido venir a este mundo, ¿no veláis por el? y dejáis que lo ametralle una subnormal con; polonio 210, amoniaco, nicotina, plomo, alkitran y nosecuantas sustancias nocivas más.

Iros a tomar por el culo. La puta Olga, el ministerio de sanidad y toda la puta dirección general de tráfico.

Pues eso pasó, Encima como estaba preñá la mu mamona me dice; pide, pide que te toca. Y le digo no no, pide tu da igual. Una puta lata de las mas grandes de winston se llevó, con su papel sus boquillas y dos chupachups.

Ya se que eso lo habéis hecho muchas, estar preñás y fumar. Con la excusa de que; mi medico me ha dicho que puedo fumarme UNO o DOS al día (luego se fuman 1 paquete), porque quizás el stress que me provoque no fumar sea peor que esa pequeña dosis de nicotina que le pasaría a mi bebé. ¡Una polla como una olla!, fúmate el puto puro de tu novio o de tu marido que eso si te quitara el stress, además con eso si que le aportaras proteínas al bebé y lo tendrás hermoso y saludable. Fumando traeréis al mundo a un niño escuálido, raquítico, quizá te nazca prematuro o con alguna alteración psíquica y con menos peso que un gorrión. Luego a lamentarse tocan, ¿no?

¡Tías! si no sois capaces de estar 9 meses sin fumar compraos un yorkshire pero dejad de intoxicar a un pobre bebé porque vosotras seáis unas inconscientes.

Que os jodan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

los chupachups eran para ahorrarse un par de cigarros, no seas malo la chica hace lo que puede.
ese niño no nacera mal, nacera vacunado ante todos los germenes de la vida por eso lo hace olga ella se preoucpa por la salud de su hijo por eso le da de fumar

Anónimo dijo...

Que agresivooooooo
Tu critica hacia el tabaquismo que padece Olga y su consiguiente intoxicación a la criatura que lleva en sus entrañas, como contenido es hasta coherente, pero las formas las pierdes, que agresividad!!
Si lo hicieras menos incisivo, sin violencia, no me retumbaria y la lectura resultaria mas amable.