martes, 28 de septiembre de 2010

Atascado entre mi cursor y yo



-Estás mal.

-Lo sé, llevo meses así, me pongo delante del monitor y observo el parpadear del cursor durante horas pero de escribir nada de nada.

-Me refiero a que es tú vida la que está mal.

-Ya lo sé, llevo meses así, me pongo delante del monitor y observo el parpadear del cursor durante horas pero de escribir nada de nada.

-¿Me vacilas?

-No no, es que llevo meses así, me pongo delante del monitor y observo el parpadear del cursor durante horas pero de escribir nada de nada.

-¡Joder! con el puto parpadear del cursor. En fin, perdonarle, mi amigo no está bien.

En ocasiones por un simple vaivén del destino caprichoso, por accidentes ajenos a nuestra voluntad, unas setas mal digeridas o un infortunio sentimental, hay personas a las que se les va la "pinza", sin ninguna posibilidad de retorno.

-Tú puta madre por si acaso, pero es que me pongo delante del monitor y observo el parpadear del cursor durante horas pero de escribir nada de nada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

encarna de noche?
si digame
encarnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa