domingo, 29 de agosto de 2010

Querido diario



Bitácora. 

Se refieren a ese cuaderno que esta guardado en la bitácora (especie de cajón o caja de madera) de un barco donde los marinos apuntan el estado de la mar, los rumbos, la atmósfera, la velocidad del barco. Algo así como la caja negra de un barco.

Diario personal

Se refieren a esa especie de cuaderno autobiográfico donde la gente escribe periodicamente sus acontecimientos más relevantes con la intención de que nadie los lea...o si, no sé.

Todo eso, dicen que es un blog.

Yo tengo mis dudas pero bueno...

El caso es que he de contar algo importante, algo que me quita el sueño, algo que ahora mismo no se como atajarlo. Si tuviera una capsula del tiempo, escribiría ahí lo que me ocupa y preocupa y pondría una fecha de apertura bastante lejana, para que cuando se abra yo ya no pertenezca a este apestoso mundo donde vosotros aun seguiréis sufriendo los plazos de la hipoteca y las almorranas irritadas como aceitunas negras. Digamos que en el ¿2040

-jajajajajaja, ¡que optimista! jajajajaja...2040, podrías haber puesto en el 2090, Sr. Matusalén. ¡Anda quita años no seas iluso!

-¡Joder!, solo son 30 años, no me jodas ¿que no veré el inicio del 2040?

-jajajajaja, vamos a dejarlo en el 2014. Va, sigue con tú teoría, ¡anda!

-Bueno 2014, ¡pero joder! eso son unos 40 afeitaos mas o menos. Eres muy mamonzazo, ¿lo sabias?

Sin capsula del tiempo y sin bitácora donde guardar mi escrito, solo me queda como opción para contar mi asunto estos cuantos megabytes de espacio que el Sr. Google me ofrece desinteresadamente y, por otro lado como lo leemos 4, es lo que más se asemeja a un diario personal.

¡Vamos a ver!, es la primera vez que me hallo en una tesitura de tal calibre, nunca antes se me había ocurrido contar mi problemática frente a la pantalla de un ordenador. Veamos que tal se me da.

Querido diario:

Nunca antes te había escrito, pero mi corazón guarda un secreto que no deja llegar aire a mis pulmones mi estomago nota como un ronroneo y estoy inmerso en un  ahogo y desasosiego interior...

-Juashhhhhh, juashhhhh, jajajajajaja, ¡tío!, pero ¿que coño estas diciendo?, no se puede ser tan cursi. Mi corazón, ahogo, desasosiego... ¡pero que es esto! ¿el diario de una quinceañera enamorada? jajajajaja, ¿Querido diario?...al grano, tío, al grano.

-¡Oye, pasa de mi ehhh!, no me cortes ni me ridiculices aqui delante de esta gente. Si tan ocurrente eres escríbelo tú ¿no?... ¡joder! bastante me esta costando abrir mi pecho, para que ahora vengas tú y te recochinees. Voy a intentarlo de nuevo, pero si me cortas, por mi madre que lo dejo y te mando a tomar por culo.

-Vaaaaale, sigue majo, intentaré no interrumpirte. Ni corazón, ni desasosiego, ni flores, ni pollas en vinagre ¿ehh? Venga, al lío.

Querido, querido...querido blog:

No voy a andarme por las ramas y voy a contarte una...una... ¿preocupación que me asalta?, ¡eso!, que me hallo en un sin vivir.

Resulta que mi biodinámismo esta sufriendo una alteración que, noto, pero lo noto muy claramente ehh, como mis órganos están siendo afectados por alguna fuerza cósmica o algún influjo planetario y hace que pase la mayor parte del día ensimismado mirando crecer las flores y escuchando el latir de mi corazón que parece desbocado y mi desasosiegoestalquenomellegaelairealospulmonesynotounahogoenmiinteriorquenopuedorespirar. ¡haaaaa! 

-Patético, realmente patético. ¿Biodinámismo? ¿Influjo planetario?

-Escucha pedazo de alcornoque; si tienes esos ronroneos en el estomago, no es otra cosa que la guarrería esa del Kebab que te comiste ayer y, si dejaras de fumar tantos porros, seguramente te llegaría el aire a los pulmones. ¿A quien quieres engañar ehh?, ahora vienes con esa mierda de que si, eres una piececita de un puzzle que no encaja en el puto mosaico de la vida, que ¿hoy estas de buen humor porque el sol ha acariciado tu piel y te has puesto a cantar? 

-No debí hacerlo. Lo sabia, sabia que no era el lugar apropiado para exponer mis sentimientos, sabía que el gilipollas este se tiraría a mí yugular en cuanto abriera la boca. Envidioso de mierda.

-¿Envidioso?...me cago en el puto diario de Ana Frank y en el de Bridget Jones y en los manuscritos de los Cartujos de Santa María de Montalegre. ¡Vete a contar tus patrañas de quinceañera en algún blog de adolescentes anoréxicas.

-Gracias amigo, me alegro de que me hayas abierto los ojos, podrías haber tenido un poco mas de tacto pero entonces no serias tú.

-De nada, para eso soy tu subconsciente. No hagas mas el gilipollas, recuerda que algunas veces me caíste bien.


¡Joder! como me gusta este tema y este video de INTERPOL


0 comentarios: