miércoles, 2 de junio de 2010

Sobre gustos


En cierta ocasión, Salvador Dalí, hombre muy proclive a los escándalos y a la provocación del personal dijo; " Lo que hay de embriagador en el mal gusto es el placer aristocrático de desagradar."

La frase, como muchas otras frases de este "genio" invita a masticarla, al análisis y a que pierdas un ratito de tú valioso tiempo en ella. Quizás haya quien la capte a medida que la va leyendo, quizás otros aun le estén dando vueltas y se olviden de ella sin haber entendido, ¿que quiso decir Dalí con esto?

Pero dejando a un lado la frase, yo me he preguntado, ¿que es el mal gusto?... y la verdad, no he sabido responderme.

De cualquier modo intentaré exponer lo que un humilde gusano como yo entiende sobre gustos y  haremos un ejercicio sobre ello.

Si partimos de la base de que el buen o mal gusto esta en todas las facetas de nuestra vida, a la conclusión que he llegado es a la famosa y acertada frase del refranero español (por otro lado, sabio refranero español) " Para gustos...los colores".

En la faceta del vestir, el buen o mal gusto al vestir, el gusto se ha vinculado a símbolos de distinción social, de ser exclusivo, de pertenecer a una elite, luego, pertenecer a esa elite es de buen gusto. Lo contrario seria la masificación de la marca, la vulgarización del símbolo, la facilidad para adquirirlo. Eso seria mal gusto.

Vestirse en Armani sería buen gusto, vestirse en los chinos seria mal gusto.

En el terreno sexual, ¿cual sería el buen o mal gusto?

Salvando moralidad, religiones, y demás lastres sociales que te impiden pensar como individuo, el buen gusto sería desde mi humilde opinión; follarte a la persona a quien deseas, verla jadear hasta la extenuación, mirarle la cara de zorra que se le pone cuando esta extasiada, sacudirle de lo lindo con la mano abierta en el culo, morderle las tetas como si te fuera la vida en ello y cuando creas que ha tenido suficiente, darle unos cuantos remeneos más por si acaso. Acto seguido le sacas la polla del lugar donde se encuentre la diriges hacia la zona que, o bien te sugiera ella o bien donde se te antoje a ti y le viertes todo el contenido de semen que acumulas en tu escroto.

Eso seria buen gusto o buen "gustazo"

Un mal gusto sería; follarte a una persona que no deseas pero como no sabes decir que no, te ves en la obligación de macho neandertal de meterle la polla, de verla jadear, que su aliento halitosico te golpee duramente la nariz, de mirarle la cara de loro y decirte; ¿que coño hago con este pingüino sentado en mi polla? arañarle queriendo con el padrastro de tu dedo gordo, girar la cara y huir de sus tetas cuando se te acerquen a tu boca y cuando creas que ya ha tenido algo parecido a un ligero cosquilleo en su coño, sacarte la polla, metérsela en la boca y cuando te estés corriendo que se te enganche el capullo en los aparatos dentales.

Eso seria un mal gusto.

Sr. Dalí, no he sentido ningún placer aristocrático con este ejercicio de "mal gusto" ¿será porque me crié en el arroyo?   

3 comentarios:

Anónimo dijo...

CERDO,MACHISTA !!!

follaratas dijo...

que te folle un pinguino anonim@

Anónimo dijo...

Es muy probable que no haya
sido comprendid@, toda ésta
exposición a modo de ejemplos,
sobre "para gustos colores".

Puede que a esa imcomprensión
sean debidos estos dos
comentarios anteriores.