martes, 15 de junio de 2010

Canción para que no haya Sida



Algunos no nos lo merecemos.

Los portadores del Vih, a los seropositivos me refiero. Somos uno de los colectivos menos solidarios con nosotros mismos, con nuestros iguales, de cuantos he conocido. Algún día explicaré el porqué de esta afirmación, hoy no toca.

Afortunadamente para nosotros, mucha gente ajena a esta enfermedad vela por los que la padecemos. Unos desde su militancia desinteresada en organizaciones, otros solidarizándose y desdramatizando el tema, otros aceptándonos tal cual somos y otros, como es el caso que nos ocupa, escribiendo esplendidas canciones llenas de poesía y lirismos que hacen que se nos pongan los pelos como escarpias para después con su obra terminada cantárselas al mundo entero.

Magdalena de la Fuente, más conocida en los círculos literarios y cinéfilos bajo el seudónimo deGaviota. Es una artista multidisciplinar peruana (nuestra hermana) que ha compuesto uno de los mejores himnos contra el sida de cuantos se han compuesto a día de hoy.

Debido al éxito en su nación y parte del extranjero que esta artista está cosechando, su pueblo, los descamisados de todo un estado, la han propuesto para la presidencia de su país  en las elecciones del próximo año.

Desde las filas del actual presidente ya han abierto una dura campaña de desprestigio para la buena de “Gaviota” pero ella lejos de amedrentarse contraataca con autenticas joyitas en forma de videos en youtube.

De nada sirve algunos de esos malintencionados comentarios como; Esta canción la deberían usar las fuerzas del orden en los interrogatorios policiales, o que; esto es un cachondeo para filmar la reacción de quien ve el video y luego subirlo a youtube, como aquellas reacciones del bueno de Mr. Hand.

Canción para que no haya Sida, cuenta la Relación ínter espiritual que “Gaviota” tuvo con el actual Ministro de Defensa Peruano y miembro honorario del “Opus Dei” Rafael Rey.

Rafael fue rechazado por todos los estamentos, desde la iglesia hasta los gays, pero el destino caprichoso hizo que cayera en manos de “Gaviota”. Ella lejos de rechazarlo le ofreció su pecho y su amor incondicional.

No puedo dejar de emocionarme al escribir estas líneas… ¿Qué es poesía?, poesía eres tú “Gaviota”.

Desde este humilde blog me gustaría hacer un llamamiento a todos nuestros hermanos llegados desde Perú que habitan sobre nuestra negra y tersa piel de toro, por favor ¡VOTAD A MAGDALENA!

Adiós mi querida Shakira, Hasta nunca amada Janis Joplin, Au revoir Ambición rubia.
¡Bienvenida mi querida y dulce Gaviota¡

No quiero que tengas Sida, no, no, no no
Yo quiero que tu vivas, si, si, si si
Juntos los dos curaremos el Sida
Juntos los dos cambiaremos el mundo


 laralalala, laralalala, laralalala
Canción para el Sida, laralalala…
Canción para el perdon, laralalala…
Canción para el amor, laralalala…

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Magdalena dentro de unas decadas apreciaran tu trabajo eres una artista adelantada a tu epoca. Entre tu y carlos jesus cambiariais el mundo, laralalala laralalala. no cambie, no cambieeeee jajajajajaja

Anónimo dijo...

De acuerdo con lo que dices sobre la solidaridad del colectivo de seropositivos. Se reclaman derechos a la sociedad y los pisamos entre nosotros, curioso...

MAGDALENA DE LA FUENTE dijo...

nosolovih soy magdalena de la fuente gaviota la escritora de cancioòn para que no haya sida y la cantante escribì llorando la canto llorando y lloro de emociòn al leerte tus comentarios me emocionaron gracias los amo besos me hackearon mi correo gaviotadeperu@hotmail.com me hackearon mi blog en google me hackearon mi canal de youtube mi nick name escritoragaviota pero mi amor queda grabado en el corazòn del mundo...magdalena de la fuente escritora gavio ...ta writer gull personal Obama presidenta perù 2011
el amor puede màs que el odio y yo soy amor para mi pueblo y mi mundo
www.escritoragaviota.com

Magdalena de la Fuente dijo...

Nosolovih Actualidad queridos amigos me borraron mis 2 cuentas de facebook esta es la tercera es un honor tenerlos conmigo vuestra amiga magdalena de la fuente autora de canciòn para que no haya sida me encanta verlos en google cuenten conmigo siempre ebsos los amo y que me inviten todos los amigos con mucho amor los aceptarè linda pàgina con mi video me emociona buaaa www.escritoragaviota.com www.youtube.com/escritoragaviota gaviotadeperu@hotmail.com telèfono 00511-997608604 lima miraflores perù

Magdalena de la Fuente dijo...

CANCIÓN PARA QUE NO HAYA SIDA MI BOOM MUNDIAL CANCIÓN PREMIOS PATITO ARTISTA DEL AÑO MAGDALENA DE LA FUENTE ESCRITORA GAVIOTA WRITER GULL PERSONAL OBAMA www.youtube.com/escritoragaviota gaviotadeperu@hotmail.com mi teléfono 997608604 perú miraflores lima www.escritoragaviota.com