La que están liando los Chinos!!
Tienen a todo el Reino Unido “dislocaos”.
Ahora resulta, que un par de chavales ingleses de 18 y 19 años, han muerto a causa de una nueva “droga” que circula entre los adolescentes del país. También circula por otros países en España también se consume, pero ellos al parecer han puesto en alerta todo el mundo.
La “droga” en cuestión se llama mefedrona, y entrecomillo lo de droga, porque a cualquier cosa le ponen ese calificativo.
La sustancia en cuestión se vende como un fertilizante para plantas, una especie de abono y se comercializa a través de Internet (aquí mil páginas donde se vende). Cualquiera puede adquirirla sin ningún tipo de problemas. Contactas con la página y por 10 o 12 euros tienes un gramo. Te sirven hasta sacos de 50 kgs.
La cosa es que en Gran Bretaña su uso se esta extendiendo rápidamente y la policía local cada vez encuentra mas chicos consumiendo mefedrona.
Los chicos además mezclan ese fertilizante con anestésico de caballo(ketamina) y pillan unos colocones de aquí te espero. Normal.
Ahora el gobierno británico quiere prohibir esa sustancia, que hasta ahora es legal, y la quieren meter en sl saco de las drogas ilegales tipo B, como el hachís, anfetaminas speed…en fin de ese tipo de drogas.
Pero los chinos, por muy chinos que sean, ellos en las etiquetas del producto ya advierten que ese polvo no es apto para el consumo humano.
Ellos lo advierten y dicen; ¡hey chicos! mirar, que no se os ocurra ingerir esto ehh!! Que mira que si pilláis este polvo y lo ponéis formando una raya y luego pilláis un tubito o en su defecto un billete de 10, 20 euros, lo enrolláis, os lo metéis en la nariz y luego aspiráis este polvo, entonces te producirá una euforia que se te va a desencajar la mandíbula de tanto charlar, y ni se te ocurra, mezclar este polvo con anestésico para caballos, porque encima se te va a poner la polla tan dura que vas a tener a todas las chicas del “insti” haciendo cola para que les hagas ver la gloria.
Pues nada ni puto caso.
Ya sabemos como son los chicos de hoy en día, basta que le digas; ¡niño no hagas esto! Para que ellos ¡zassssss!, desobedezcan y hagan todo lo contrario. Pero los chinos ya lo han advertido que conste.
En mi casa hay ratas. En este cuarto desde donde escribo hay ratas. Ratas muy grandes, tan grandes como un Bulldog francés. Pues bien yo compro matarratas. Muchas bolsas de matarratas. En las bolsas del matarratas pone; ¡ATENCION PELIGRO! (se ve una calavera con dos tibias cruzadas) este producto contiene estricnina. Producto muy peligroso para el consumo humano. En caso de tocar el producto lávese las manos con abúndate agua y jabón y en caso de ingerirlo accidentalmente acuda urgentemente a la unidad hospitalaria mas cercana.
Yo sé que la estricnina ha sido usada como un potenciador anfetaminico en drogas sintéticas tipo LSD, Éxtasis etc. (en dosis muy bajas produce agitación, euforia y algún que otro efecto imprevisible)
Si ahora yo cojo un buen puñado de ese matarratas, hago una raya y lo esnifo por mi nariz, seguramente en el mejor de los casos las reacciones serán imprevisibles. Pero si además me inhalo un par de botes de sprays para limpiar los teclados del ordenador, entonces igual me pasa lo que a esos dos chicos ingleses y entonces mi gobierno prohibirá los sprays de limpieza y todos tendréis los teclados como el mió…gris perla camuflagge.
Abajo la antigua droga de diseño (esa que te hace ver el firmamento) a ritmo de tambores Australianos.
Sync - Funny bloopers R us
Abajo la antigua droga de diseño (esa que te hace ver el firmamento) a ritmo de tambores Australianos.
Sync - Funny bloopers R us
0 comentarios:
Publicar un comentario