jueves, 11 de marzo de 2010

Ohh Dios, cómprame un Mercedes



"Es mejol pidil que robal"


Eso mismo debió preguntarse la genial Janis Joplin cuando le encomendó a su Dios la insignificante tarea de que le fueran concedidos unos miserables deseos, entre ellos; un Mercedes.

Esta autentica princesa del Flower Power, y Reina de la contracultura de los 60, no le pidió por su salud a su Dios, no, que a la postre fue lo que la dejo tirada. Ella le pidió nimiedades, objetos asequibles. Si le hubiera pedido salud en lugar de haber sido tan materialista, ahora, quizás, no seria la musa del club de los 27.

Oh Señor, ¿no me comprarías un Mercedes Benz?
Todos mis amigos conducen Porsche y yo debo compensar.
Trabajé duro toda mi vida, sin ayuda de mis amigos.
Así que, Oh Señor ¿no me comprarías un Mercedes Benz?

Oh Señor, ¿no me comprarías una televisión en color?
“Dialing for dollars” esta intentando encontrarme*
Espero la entrega cada día hasta las tres
Así que Señor, ¿no me comprarías una televisión en color?

Oh señor ¿no me pagarías una noche en el pueblo?
Cuento contigo Señor, por favor no me dejes tirada
demuestra que me amas y págate una ronda
Oh Señor, ¿no me pagarías una noche en el pueblo?

0 comentarios: