martes, 2 de marzo de 2010

estonoloarreglanisuputamadre.org



Cada vez es más difícil descubrir al lobo. Es listo, astuto y en ocasiones se oculta bajo sedosas pieles de cordero.

Cenando estaba.  Comía mi tortilla. Miraba de reojo la tele, de repente ¡¡¡zasssss!!!.

Un anuncio. Famosos personajes de los medios televisivos, de la cultura, deportistas, diseñadores…etc, se dirigen a mi, de muy buen rollito con un mensaje claro y rotundo; “¡Esto solo lo arreglamos entre todos!”.

A pesar de que los personajes que salían en ese anuncio no eran para nada sospechosos de pertenecer a ningún grupo político, ¡¡¡uffff!!!, tremendo tufo me dio en mi puta nariz.

¿Qué coño es esto?, ¿que me quieren vender?...joder!!! ¿habré captado mal el puto anuncio?.

¡Una polla como una olla!

Googleo. Quien financia este anuncio. ¡¡Joder!!...¿no me jodas?

Las empresas participantes son; Telefónica, Iberia, El Corte Inglés, BBVA, Banco Santander, La Caixa, Caja Madrid, Repsol, Cepsa, Endesa, Iberdrola, Red Eléctrica, Mapfre, Renfe, Abertis, Mercadona, Indra y la patronal de la construcción, Seopan.

Gracias chicos, os quiero.

Yo pensaba que estaba jodido por mi hipoteca, por los gastos que generan mi supervivencia;  luz, agua, gas. La puta comida que he de ingerir, ese gran derroche de entretenimiento y lujazo con el que me homenajeo como es el Internet y el teléfono…y ahora resulta que les tengo que estar agradecidos porque estos buenos samaritanos me están levantado la MORAL, estan velando por mi puta y mal trecha situación psicológica en la que yo mismo me he instalado porque soy un pesimista de mierda, un puto “acobardao” de la vida y no sé aprovecharme de las increíbles oportunidades que nos trae la crisis.

He visto la luz.

Esas empresas a las que yo consideraba el paradigma de la especulación, esas empresas donde yo pensaba que estaban alojados todos los ruines hijos de puta  y especuladores de mi país, ahora resulta que son mis salvadoras. ¡Joder!, me avergüenzo de mi mismo.

Por unos momentos llegué a pensar que el puto anuncio era una maniobra para salvarle el culo a nuestros gobernantes que ven como poco a poco los Españolitos de a pie nos damos cuenta de lo inútiles e ineptos que son para sacarnos del puto arroyo donde nos han metido. Pero no, nada de eso, esto es una  sincera inyección de moral y autoestima que nos dan desde aki, para que no nos vengamos abajo.


Podéis ir en paz, quedaros con nuestro dinero, no necesitamos que nos devolváis nuestro paisaje turístico que habéis destruido por la fiera especulación inmobiliaria. Nos quedamos con nuestros parados ya nos buscaremos la vida. Ayuntamientos, concejales, ministros, autoridades varias, ir con dios, preocuparos solo de subirnos los impuestos y aumentar los años de cotización para jubilarnos. Ahora ya no os necesitamos, porque ahora “Esto lo arreglamos entre todos”

esto no
lo arregla
ni su
puta madre
.org


2 comentarios:

Mira dijo...

La reflexión sobre el anuncio muy buena, buen ojo crítico. Si que huele a demagogia facilona para borregos esa iniciativa, pero no estoy de acuerdo con lo que afirma El Liberal de que la culpa de la crisis la tiene nuestro "Mr. Been", esta crisis a sido a mayor escala y a tocado a casi todos. Algunos han salido antes, porque siempre van por delante, pero nosotros saldremos también. Cualquier gobierno en estas circunstancias lo habría tenido difícil...
bla bla bla y bla bla bla.

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo contigo mira, pero no culpo al gobierno de entrar en crisis, lo culpo de su estilo de trabajo,si trabajara bien saldriamos todos los paises adelante. claro ejemplo del comunicado que hace referencia el anuncio,en ete caso seria a escala gurnamental.
un beso guapa!