domingo, 7 de marzo de 2010

Damien Rice -Vs- tú castaña



Esta es una de esas canciones que te inspiran; nostalgia, melancolía, ternura, serenidad, paz, amor, desamor. La canción ideal para una sorda y lluviosa tarde de domingo
La letra dice algo así:

Y eso es así
justo como dijiste que seria
la vida pasa rápido, sin dañarme mucho
la mayoría del tiempo
y eso es así
una pequeña historia
no hay amor, no hay gloria
ni un héroe en tu cielo

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
(18mil veces más)

Y eso así
justo como dijiste que debía ser
olvidaremos la brisa
demasiado pronto
Y es así
el agua más fría
la hija del trompetista
la alumna fracasada

No puedo quitar mis ojos de ti
No puedo quitar mis ojos de ti
(unas cuantas veces mas)

¿Te dije que te detestaba?
¿Dije qué desearía dejarlo todo atrás?

No puedo quitarte de mi mente
No puedo quitarte de mi mente
Hasta que encuentre a alguien más...

Pero al hilo de tanto bucolismo mientras leía y escuchaba esta bonita canción, me ha asaltado a la mente un problema de lógica, de lógica pura y dura. Algo irracional pero racional a la vez. Un cruce de caminos en un sendero lleno de maleza. No sé quizás el mismísimo Einstein hubiera sabido afrontarlo.

Verás; si tú tienes una castaña y yo me como esa castaña ¿que es lo que te queda?

ehh!!, ¿que te queda?...Pues te queda un tremendo regusto en la misma base del resbalón de tu castaña. Algo así como un cosquilleo que te sube desde la misma bisectriz de la línea que separa tu ojete hasta la misma base del perímetro del triangulo de tu castaña...eso te queda.

Jejejejeje, jejejejeje, jejejejeje, ainsssss, que cosas!!...jajajajaja, jajajajaja, jajajajaja. Joder!...que risa mas tonta, jejejeje, jejejeje______jajajajajajaja

Joder! me dolerá el puto costado de tanto reir, jejejejeje. Ya esta, venga, me centro.
___hip___hip___hip___hip___hip....me ha dado hipo, ufffff

De cualquier modo, y ahora en serio ¿ehh? no dejéis de escuchar esta bonita canción, y a ser posible seguir la letra y meteros en el papel del cantante y la chelista. En ningún caso os acordéis de la castaña ¿ehh?....jejejeje, jejejeje. Venga disfrutar el temita.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero la dire de tu camello, colgaoooo, jajajajajja
besos