jueves, 28 de enero de 2010

“Conan Momoa"


Tengo una amiga.

Es esa que no hace mucho la dejó el novio.

La dejo por teléfono.

El “amigo”, le llamó un domingo por la mañana y le dijo que no soportaba más el olor de su champú…eso fue lo que le dijo.

¡Que pollas el olor del champú!, la dejó porque se le cruzó una zorrita de grandes tetas en su trabajo que subió su ego hasta las nubes y su polla diez pisos mas arriba. Desde entonces nos repartimos su decadencia depresiva entre tres o cuatro buenos samaritanos que aguantamos sus picos de sierra con el estoicismo de un guerrero samurai.

Mis consejos no van mas haya de; apúntate a aquagym, haz yoga, cómprate  la colección completa de Agatha Christie  recoge gatos de la calle y se bondadosa con ellos, gástate la pasta en bolsos de Louis Vuitton....¡¡yo que sé!! Pero nada, mis consejos se pierden en la línea telefónica  como paraguas en los supermercados, y con ellos mi maltrecha paciencia.
                                        
La verdad es que la chica esta hecha un mar de dudas, la simple decisión de; si me hago mechas o solamente me recorto las puntas, ya la pone al borde del precipicio. El muy cabrón cuando la dejó no sospechaba los daños colaterales que iba a causar.

Ahora lleva unos días especialmente machacona.

Resulta que mi amiga, es una fan incondicional de la saga de pelis de esas de los vampiros. Ya sabéis, amor, pasión, aventuras en clave de vampiros adolescentes guapos. Cuida de mi corazón lo he dejado contigo, solo un vampiro puede amarte eternamente

En breve va a comenzar el rodaje de un remake de Conan el bárbaro, cómic de Robert E. Howard y después película de John Millius que protagonizó Schwarzenegger allá por 1982,  cuando era un jovencito sólo famoso en el mundo del culturismo. Después de ese papel, Arnold, zasssssssssssss, directamente al estrellato.

Pues bien, el papel de Conan, se lo tenían asignado a uno de los chicos vampiros de Crepusculo, un tal Kellan Lutz. Chico por el que suspiran la mayoría de chicas adolescentes de la humanidad, (akí está)

La controversia le ha surgido a mi amiga cuando ha descubierto que ese papel ya no es para Kellan, sino para Jason Momoa, un actor Hawaiano sin apenas bagaje profesional pero con un físico imponente. Se conoce que a la nueva versión de Conan le quieren dar un aire más exótico y primitivo y Jason reúne en sus enmarañadas greñas y musculoso torso esas condiciones.

Ahora mi amiga se debate entre la fidelidad del uno y la felinidad del otro.

La verdad es que Jason como actor no sabemos si dará la talla, pero el braguetazo ya lo dio al llevarse al güerto a la hija de Bill Cosby, la guapísima Lisa Bonet, que dicho de paso, pones a los dos juntos y mas de uno tendría dudas de a cual de los dos lo pondría a morder almohada.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian hacer la pelicula los dos, uno que haga de bueno y el otro de malo, pero por favor que se luzcan esos dos bellezones