sábado, 19 de diciembre de 2009

Sofía Legend




Nosolovih
, siente una especial simpatía por la chica que ilustra este post.

Esa menuda Canadiense de 22 años mitad croata mitad asiática con pinta de “gitanilla” de Vallecas y apenas 1.60 mts. de altura nos cae simpática la muy “jodia”. Ni tan siquiera es una belleza exuberante, ni una modelo profesional, ni una starlette ni pornostar, pero el mundo cibernético es caprichoso y mas vale caer en gracia que tener unas medidas exorbitantes o enseñar las amígdalas a través de tu vagina.

Ella comenzó su andadura casi a la par que nosotros, pero con resultados desiguales como veremos a continuación.

Un par de meses después de haber dado vida a este nuestro/vuestro humilde blog, seguimos las entradas de una chica que sin ninguna pretensión había elaborado un espacio para según ella; compartir con ustedes un día en la vida de Sofía Legend. Mi sangre, sudor y lágrimas en mi blog.

Bien es cierto que la chica venia precedida de un notable exito por tener una de las paginas mas visitadas de Facebook y que contaba con una buena corte de seguidores, pero Facebook era un pequeño islote de “teenayers” que se fotografiaban semidesnudas frente al espejo en poses mas o menos provocativas y Sofía no iba a conformarse con unos cientos de fans que babeasen y llenaran su pagina de comentarios más o menos halagadores.

Tan pronto puso en marcha su Blog, las mejores de sus expectativas se desbordaron.

Pronto las visitas a su blog se contaban por miles diariamente y su escala de popularidad no paraba de subir.

El abanico de posibilidades que se le abría no había hecho más que empezar. Se enfrascó en la construcción de una página web con su dominio punto com, como dios manda. Myspace, Canal Youtube, canal TV y ahí queridos amigos, en ese punto de inflexión, fue donde sus seguidores con menos poder adquisitivo (donde me incluyo) dejamos de seguir a esta “gitanilla” de ojos semirasgados y culito en forma de pera de agua.

A partir de esos momentos debíamos de conformarnos con pequeñas porciones de sus sensuales fotografías o atrevidos relatos y con algunos minutos gratuitos (los minutos de la basura) de sus videos que, con la periodicidad de una profesional colgaba en su canal de Youtube o de TV. Eso si, para sus miembros incondicionales, previo pago de 9.95$ al mes. Ellos tendrían todos los privilegios de los que antaño disfrutábamos todos por la patilla.

Hace apenas 1 año Sofía Legend fue considerada como una de las chicas mas famosas de Internet y como bien dice ella; no entiendo porque, yo, una chica sencilla que no tiene talento ni para bailar ni para cantar y que le gusta ir de compras con sus amigas ver el Sálvame deluxe canadiense y leer muy de tanto en tanto algún libro (Harry Potter) se ha convertido en toda una celebridad de la Red.

-Sofía; seamos serios. Ni el cuarto poder es la prensa ni el quinto es la iglesia, los verdaderos grupos de poder subyacen a un palmo de tus clavículas y a unos centímetros de donde tu espalda pierde su casto nombre.

De esta forma queridos amigos, es como Nosolovih crece inversamente proporcional a la popularidad y al efectivo de la cta. cte. de nuestra sensual amiga.






6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues tampoco vale tanto esa chica, seguro que esta operada de tetas y de culo

Anónimo dijo...

eso digo yo esa tia te caera bien a ti es mas fea que su putisima madre cuanto bobo hay en el mundo

Anónimo dijo...

Si la envidia fuera tiña a vosotras no se os quitaran las arrugas.
No es así el dicho, pero para el caso ya va bien.
Aceptar vuestro descolgamiento de pellejo con dignidad y reconocer que la niña tiene un buen culo.

Anónimo dijo...

fea dice, jejejejeje, fea...jajajajaja
me descojono, ayyyy que me da

Anónimo dijo...

A ver, envidios@s, dejad a la niña que se gane el pan y que aumente ese pedazo de tocador petao de ungüentos, que tan bien le sientan.
Yo a esta chica sólo le veo una pega: que su cuerpo no es el mío.
(Lo que no comparto son comparaciones odiosas por inútiles. Esta chica no necesita no necesita escribir post interesantes, vosotros...no sé... pero lo hacéis!! jejejeje......)

Download The Marvels in Hindi dijo...

ugly says, hehehehehe, ugly...hahahahaha
I'm upset, ayyyy what gives me