miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tal como somos




Ayer con motivo del Día Mundial del Sida, se emitió en TV3 un reportaje titulado “Abaixar la guàrdia”.

En él han participado personas afectadas con la enfermedad dando su testimonio de manera anonima, algo muy comprensible puesto que salir en televisión reconociendo que tienes el VIH es una decisión arriesgada tal y como están las cosas todavía a nivel de rechazo social.

Pero uno de ellos sí lo ha hecho “dando la cara”, mostrando de manera natural y con un gesto muy valiente como es su día a día conviviendo con el VIH.

Se trata de nuestro audaz amigo Salvita, al que muchos de vosotros ya conocereis a través de su página web enpositivo.info.

De su caracter emprendedor ya no nos queda duda, pues no ha sido esta la primera vez que nos ha demostrado cual es su postura ante la enfermedad. No hace mucho pudimos verlo en la portada del nº 40 de la revista Lo+positivo dando su testimonio en un interesante artículo sobre "Internet, chats y VIH". Estamos seguros de que no tardará mucho en volver a sorprendernos.

Desde el blog queremos darle un fuerte aplauso... ¡¡ Salvita campeón !!.

Podeis ver el vídeo del reportaje pinchando aquí.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jo en que mal estado sale la gente del talego, es una pena

Anónimo dijo...

salvita guapeton un besico niñato
pero que chulito eres joio
vas a estar vivo hasta que te mate el virus o lo mates, y si te da un jamacuco follando y mueres con la picha tiesa ¿que?

Anónimo dijo...

Que bien hablas jodido catalan mezclado tu amiga la gallega

je,je, je sigue asi que llegaras a presidente

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.