jueves, 1 de octubre de 2009

O mía o de la tumba fría

Veréis, Señores maltratadores.

Señores que no aceptáis un ¡NO! como respuesta.

Señores que acuñáis el lema; Si no eres mía, no serás de nadie.

Eso que aparece en esas imágenes de ahí abajo, eso, no no, no se debe hacer. Eso esta mal, muy mal. Si queréis demostrar vuestra hombría hacedlo con otro hombre, en igualdad de condiciones, cara a cara, a solas. Demostrad así lo machitos que sois. No lo hagáis con mujeres indefensas que huyen despavoridas  en pijama mientras las perseguís con un cuchillo. No no, eso no esta nada bien.

Lo que aparece en el video de abajo, ocurrió en una calle de Rótterdam.

Tegen L., de 35 años, se abalanzo en la calle sobre su ex mujer, Schiedamse, de 22, y la apuñalo 70 veces. La chica ha quedado con secuelas de por vida, y el hombre fue condenado a 4 años de internamiento en una institución psiquiátrica a cargo del estado (los llamados hospitales TBS).

La reacción de los transeúntes es un tanto pasiva debido a la brutalidad de la escena. No hay que juzgarlos. Quizás cualquiera de nosotros se quedaría bloqueado ante una situación parecida. Al final reaccionan y logran reducir al elemento en cuestión.

Abstenerse de ver el video todos aquellos que o bien sean sensibles ante las imágenes de violencia extrema, o bien todas aquellas personas que les hierva la sangre ante la brutalidad machista.


1 comentarios:

Unknown dijo...

¡Increible!! no comprendo como ha podido sobrevivir esta mujer, los transeuntes aunque pudieran tener miedo podrian haber echo algo mas.
y lo que es mas grave, 4 años y a la calle hasta que mate a alguna mujer,QUE LE CORTEN LA POLLA. argggggg que hijo de puta