miércoles, 14 de octubre de 2009

El tiempo no espera a nadie



El tiempo es un autentico cabrón.

Nos regala momentos mágicos, momentos inolvidables. Nos regala muchos poquitos de instantes que retenemos en la memoria y los recordamos con una sonrisa en los labios.

También nos regala sin sabores, nos regala dudas e incertidumbres, heridas y una puta caja de tiritas para que te las pongas sobre ellas. Y cuando un día te habitúas a todo eso, te regala la autentica certeza de que solamente pasabas por aquí. Y tendrás el tiempo justo de hacer esa puta maleta cargada con tus recuerdos y largarte a donde nunca pasa nada. Menudo cabronazo.

Si te tocaron malas cartas en el reparto ¡te jodes!, haberlas jugado bien, o haberte tirado un puto farol. A quien coño le importa eso. A veces no importa las cartas que tengas, sino las que parece que tengas. Y si has de perder hazlo frente a una escalera de color y no contra una puta doble pareja de nueves.

Creo que a partir de ahora trazaré un plan.

Según la sabiduría popular y diversos estudios de universidades de yankilandia, existen dos grupos de personas en el mundo; las que se comen el tarro y las que no.

Según "ellos", ellas se comen mas el tarro que ellos. Básicamente porque ellos no suelen pensar en sus problemas, lo cual es una autentica incongruencia cuando la mierda te esta llegando a las orejas.

Perfeccionaré mi técnica hasta convertirme en un autentico gürú de los “Encefalogramas planos”

¡Que mas da!, si al final acabaras mordiendo el polvo de una u otra manera. Es cierto que nadie dijo que en esta vida nos pondrían un alfombra roja como a las estrellas de Hollywood, eso es cierto, sí. Pero tampoco nos avisaron que sembrarían de minas traicioneras cada palmo de su puto recorrido.

5 comentarios:

Mira dijo...

Puede ser un buen plan Yuno, para algunos, pero tu no vas a poder darle la jubilación anticipada a tu revoltosa neurona, ni se te ocurra!!.
Además, no es tan fácil llevar a la práctica esa teoría de no pensar o pensar poco, lo mejor es pensar en positivo y no preocuparse tanto por lo que vaya o no vaya a pasar.
Una de las que se como el tarro.

tata dijo...

Yunito cariño, no se muy bien si ha sido una reflexion personal tuya o una reflexion general, yo me he sentido identificada con eso.
Creo que la vida son esas cosas que tu bien dices ahi, alegrias y sin sabores y cuando menos te lo esperas se acabo
muacss tesoro !! Si tienes un problema y tiene solucion, no te preocupes y si no la tiene no te preocupes. yo tampoco me como el coco con casi nada, un beso

Anónimo dijo...

Hola es la primera vez que escribo en este blog pero lo vengo leyendo desde hace algun tiempo. Os felicito porque me parece un sitio bastante ameno y no estais todo el tiempo hablando de SIDA. Soy español pero vivo en Argentina y VIH+ desde hace 9 años. Me gustaria que alguna vez hablaseis de los tratamientos y la falta de asistencia que padecemos en toda america latina. Yo afortunadamente no tengo problemas me visitan en españa y lo hago dos veces al año.
Este ultimo articulo publicado ha sido el que me ha animado a escribir habeis expresado muy bien el funcionamiento de la vida y si te han tocado malas cartas como el SIDA saber aceptarlo y hecharle narices y no amilanarse.
Yuno tienes sensibilidad y la plasmas muchas veces, pero tambien tienes bastante mal gusto en otras ocasiones. solo es mi opinion no es una critica, da la sensacion que en españa teneis las cosas mejor que donde yo estoy y por eso no le dais tanta importancia al SIDA. un abrazo desde Buenos aires y felicidades por vuestro blog.
Oscar

yuno dijo...

Cualquier parecido con la sensibilidad es pura coincidencia.

A Latinoamérica, más que hablar de ella habría que bombardearla con bombas atómicas cargadas de antirretrovirales de última generación. Y una bomba de racimo para exterminar a la mayor parte de sus dirigentes.

Un abrazo oscar

Anónimo dijo...

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes.