martes, 22 de septiembre de 2009

El malvado photoshop


A estas alturas hay gente que vela por el equilibrio psicológico de la mujer, jejejeje.

Todo o casi todo lo que emite la publicidad esta retocado bien sean imágenes, eslóganes o campañas hiper atractivas de marketing, nada de lo que se nos dice se corresponde con la realidad

Coches, seguros, alimentos (léase Danone y sus activus vacilus), detergentes, cremas de belleza… absolutamente todo esta manipulado para atraer tú atención, generarte una necesidad y venderte una minúscula parte de lo que ellos prometen.

Por no hablar de los bombardeos masivos de los productos que emiten los programas noctámbulos del teletienda.

Todo lo que compres en el teletienda te ha de cambiar la vida. Mejorara tanto tu vida que no te darás cuenta que has estado haciendo el gilipollas hasta que no hayas usado ese producto. Todas las máquinas para hacer ejercicio y esculpirte un cuerpo diez, son tan innovadoras y ultramodernas (es tecnología NASA, no nos olvidemos) que tu no tendrás que mover un solo músculo, ni siquiera sudarás. Bastará con ponerte en un radio a 3 metros de la maquina y ella hará todo el trabajo. Tus glúteos, pectorales y bíceps se tornaran duros como el acero por el módico precio de 99,99 €, y si eres espabilado y raudo en llamar, te regalaran una segunda unidad por solo 15 € más.

Ahora los franceses, que esos si que son europeos de primera división, han caído en la cuenta que la mayoría de las imágenes de señoritas que ilustran las campañas de marketing de casi todas las empresas, son retocadas con el famoso Photoshop y que distorsionan la realidad. Y claro esas imágenes de señoritas de cuerpos y medidas perfectas, podrían ocasionar trastornos psicológicos en la población femenina que vean esos esculturales cuerpos impresos en el papel couché o en la televisión. Por lo cual han decidido proponer una ley para luchar contra lo que ellos llaman "una imagen deformada de los cuerpos de las mujeres." y que "Las imágenes deberán incluir la advertencia: "Fotografía retocada para modificar la apariencia física de una persona".

No os hundáis en la miseria queridas amigas, esas chicas de los anuncios y las portadas de revistas no existen, esas chicas son fruto de un grupo de informáticos despiadados que manipulan hasta el último poro de la chica del anuncio. Naomi Campbell, no existe, Elle Macpherson en realidad es una animación 3D creada por unos laboratorios informáticos y a Shakira le han hecho un lifting con el famoso filtro " desenfoque gausiano" y el culo se lo han manipulado con el filtro "licuar/herramienta inflar".

Yo mismo doy fe de la publicidad engañosa de los medios de comunicación. Hace un tiempo me armé de valor y sucumbí a la llamada de los televendedores de las madrugadas. Siempre tuve complejos con el tamaño de mi pene. Me ocultaba en las duchas del gimnasio para que mis compañeros no se rieran de mi micropene. Me negaba a cualquier relación con cualquier chica por miedo al ridículo, mis calzoncillos siempre iban rellenos con un buen pedazo de espuma sintética o en su defecto un calcetín...hasta que descubrí el objeto que habría de cambiar mi vida para siempre.

Ahora tampoco follo, pero ¡joder! el mismísimo hombre de goma sentiría envidia por la elasticidad de mi polla.

Akí la noticia.




1 comentarios:

Anónimo dijo...

La belleza está más allá de lo fisico puntual y temporal.