miércoles, 26 de agosto de 2009

Los “globos” de las misses


Inflar condones es algo divertido a la par que ridículo, pero si es por una buena causa todo vale, eso pensó La Organización Miss Universo que haría lo que sea por llamar la atención sobre el HIV/sida.

La idea fue poner a las aspirantes a inflar condones en competencia, en una inusual carrera por inflar el preservativo más grande. Esta actividad, que había sido denominada “Olimpiada de Condones”, fue realizada con el objetivo de generar conciencia entre la población de Las Bahamas sobre el uso de los preservativos para prevenir el contagio del VIH.

El evento dio comienzo con una frase graciosa de su presentador "Vamos a ver cuál de todas estas bellezas tienen más capacidad pulmonar".

Lo cierto es que las bellas chicas se lo tomaron muy “a pecho” e inflaron los preservativos a todo pulmón, algunas sin poder contener la risa, pensando que iban a explotar.

Entre las reinas de belleza, la que más se destacó en la carrera por inflar condones fue Miss Australia, Rachel Finch, y la verdad da miedo ver el tamaño que consiguió alcanzar su condón.

Aquí os dejamos el video del “acto”.




0 comentarios: