viernes, 14 de agosto de 2009

“El silencio de Q Lazzarus”


Sobre el ecuador del video.

Aparece su mano tatuada con la palabra "love". Maquilla sus cejas. Un tatuaje de un cuchillo que atraviesa su pecho sangra. Mima la bola del piercing de su pezón. Maquilla sus labios y le pregunta a su reflejo del espejo; ¿tu me follarias?, yo si que me follaria...a muerte.

Su peluca esta confeccionada de cuero cabelludo humano, forma parte del abrigo de trozos de piel humana que esta confeccionando para él. Play a la cámara de video. Baila, baila, baila. Su ritual de contorneos son sexys, muy sexys. Mientras se aleja danzando vemos como esconde su polla entre las piernas para simular un coño. El espectador intuye el final que le espera a su victima encerrada en un pozo. Es Búfalo Bill, el "serial Killer" del Silencio de los corderos.

Mientras se desarrolla esa impactante escena perfectamente ambientada, golpean duramente los acordes de una increíble canción, su titulo "Goodbye Horses" su interprete, Q Lazzarus. Una vocalista negra de personalísima voz, una increíble voz de la que nunca más se supo. Nosolovih la rescata del olvido...vale la pena.




0 comentarios: