jueves, 13 de agosto de 2009

Agent Provocateur


A veces tengo la ligera impresión que no soy bien tratado, sobre todo por el colectivo femenino. Bueno, ni bien, ni mal tratado, más bien ignorado, como cuando pasas delante de una colilla o un chicle pegado en el suelo. ¿Tú los miras?...¡¡pues eso!! ni caso. Y no creo que sea justo. Uno se esfuerza, ¿sabéis? Se esfuerza por complacer, asesorar y velar por el progreso y la modernidad del mal llamado sexo débil, ¿y que obtengo a cambio?..Pues nada, la callada por respuesta. Da igual. Estoy acostumbrado. Una vez más me dirigiré a mi oscuro rincón a lamerme mis heridas.

El post de hoy es un claro ejemplo de la incansable labor que Nosolovih hace por la mujer. Por esa mujer dinámica y moderna de nuestros tiempos, por esa mujer que ansia satisfacer a su pareja, a su amante, o simplemente para sentirse bella, por dentro y por fuera.

Agent Provocateur, es una firma de ropa y complementos. Pero básicamente está dedicada a la lencería. Pero no a cualquier tipo de lencería, digamos que esta firma es el paradigma de la lencería. Si nunca te has calzado un conjunto de lencería de Agent Provocateur, no habrás experimentado lo que es el poder de la seducción en su estado más puro.

La primera tienda de Agent Provocateur, nace en el Soho londinense de la mano de Joseph Corre y Serena Rees allá por el año 1994. Se da la circunstancia que Joseph Corre, no es ni más ni menos que hijo de Vivienne Westwood y Malcolm Mclaren, dos de los principales artífices del movimiento Punk.

Vivienne y Malcolm regentaban una tienda de moda de creación propia. Incorporaban a sus prendas elementos de Bondage así como elementos fetichistas como; imperdibles, cadenas , navajas de afeitar etc. Lucian los pelos de punta y pintados de colores. Su tienda la bautizaron con el nombre de SEX.

En 1975 Malcolm se convirtió en manager de 4 chicos londinenses que tomaron la estetica de su tienda y los bautizaron con el nombre de Sex Pistols. Había nacido el Punk.

Agent Provocateur, tiene tiendas en 13 países del mundo, Londres, New York, Berlín, Las Vegas, Paris. Numerosas celebridades de todo el mundo lucen sus modelos y sus spots o campañas publicitarias son esperadas, aclamadas y jamás pasan inadvertidas, casi siempre generan controversia.

Los publicistas que trabajan con Agent Provocateur, no dirigen sus campañas a las chicas “exactamente” incluso en esas campañas no esta meridianamente claro que producto es el que se anuncia. Lo que si queda cristalinamente claro, es que todos los hombres se quedan traspuestos durante los minutos que duran los anuncios o fotografías de la firma, y ellas quieren conseguir ese maravilloso efecto. Como consecuencia compran la prenda.

Querida amiga, date una vuelta por su Web, haz algún pedido, y no dudes en acordarte después de esos maravillosos momentos que te hará pasar tu pareja debido a la lujuriosa sensualidad que le transmitirás al vestir esas prendas, no dudes en recordar quien te llevo allí

Abajo unos Spots que no tienen desperdicio. El primero dirigido por Mike Figgis, es una pequeña joyita con una música que te “penetra”. El segundo protagonizado por kylie Minogue, te saca tu lado mas salvaje y el tercero “llamada de sirenas” aunque menos espectacular que los anteriores, también tiene su aquel.



2 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmmm interesante, te recordare cuando me esten dando placer gracias por acordarte de nosotras ¿espero que no quieras recompensa? tampoco me importaria dartela. besos

tata dijo...

aisss pobrecito el madreeee, si no fuera por ti que seria de nosotras con todo lo que haces por el sexo debil. dios te lo pague
entre el gel y las braguitas nos vamos a salir jajajajaja
un beso