viernes, 10 de julio de 2009

Pínchame, pínchame. Ventanas con vida propia

Hallábame yo enfrascado en una ardua tarea recopilando información para un sesudo trabajo sobre filósofos alemanes, Nietzsche, Hegel, etc. Cuando de pronto...Zassss, abrióseme una ventana en mi navegador. Así, como emergida de la nada, una puta pop-ups de esas que cliques donde cliques te lleva a la pagina, ¿no?... ¡joder! que susto dioseme. Pincho el video que insistentemente me decía; Pínchame, pínchame, y ¡hostias!...sorpresa. Busco información sobre sus creadores y ¡joder! debo ser el mas tonto de la clase porque no sabia nada de ellos.

Simian Mobile Disco, se llaman los chicos. Son un par de DJs de música electrónica que hacen furor en las pistas de baile de medio mundo y en las "destroyers Raves" esas que duran 24 horas, esas que cuando sales de ahí no te acuerdas ni como te llamas.

Son un poco gamberretes los chicos y hacen videoclips bastante provocadores. En su MySpace se pueden ver algunos de sus trabajos y escuchar parte de su repertorio.

Este de abajo es el que me llamaba insistentemente. Los filósofos, muy a mi pesar tendrán que esperar.



Y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también, también llamóme otra ventanita con extrañas consignas que no alcanzaba a entender. Hice clic sobre ella…et ¡voilà! Era la evolución del peinado o rasurado del bello púbico femenino desde el año 1971 hasta nuestros días. Como podrá observarse los cánones sobre tan noble parte corporal femenina ha ido en constante evolución. De las trenzas de los años 70 a la deforestación total del bosque.

¿y tú de cual eres?



0 comentarios: