sábado, 11 de julio de 2009

El valle de las princesas meonas


Un Cadillac rosa Thunderbird del 66.

Una autostopista en mangas de chaleco pide ser recogida

Una motorista. Mira su brújula. Embutida en ajustados vaqueros, zapatos de aguja y casco pink flamingo.

Un escenario sobre un gran valle. Una banda de roqueras. Talluditas ellas. Stratocasters al cinto. Increpan. Invitan a un proyecto en común.

Una muchedumbre se acerca al escenario, Rauda, a paso ligero. Zombis programados. En su mente solo existe ese escenario.

Desde el escenario les cantan consignas.

Tienes tanto que contar, que hay un libro escrito sobre tu piel.
Juntas nos movemos, cantamos, hacemos, sentimos, queremos, "festejemos"
Este día nos marca, este día que empieza la historia nos endereza
Y nos grita; mujeres seguid siendo princesas
Sal, ven, únete…

Un público enfervorizado se agolpa en el escenario. Agitan y levanta sus brazos al cielo.

Observo detenidamente a la muchedumbre. ¡Cero hombres! No alcanzo a entender. ¿De que va esto?

Una mujer del público mira ilusionada e iluminada un gran globo aerostático fabricado a base de compresas.

Una voz en off con gran determinación dice;

Por fin llega la revolución al mundo de las perdidas leves "Ausonia Evolution", porque tu seguridad no tiene limites.

¿Que ha pasado aquí? ¿Una conspiración de princesas de la tercera edad? ¿A que causa han de unirse estas semiabuelitas yeyés?

¡Entiendo!... se han recluido en el valle de nunca jamás, en el valle de las princesas donde nadie te mirara a tu paso por tu desagradable olor a piss, donde os abrazareis como hermanas y luchareis por una causa común.

Si estornudas y te meas, no pasa nada, la de al lado tuyo estará mas empapada que tu. Si te ríes y notas como fluye tu piss, podrás dejarte llevar sin contener tu risa. Da igual que te mees por la pata abajo, estás ahí, a salvo en el valle aislada, no hay hombres. Estása a salvo de las miradas y comentarios del Homosapiens Erectus. Estas ahí en el valle de las princesas.

Puestos a especular, ¿para que gastarte una pasta en las nuevas "Ausonia Evolution"?. Quítate las bragas ábrete de piernas, ríete a carcajadas y deja que tu agüita amarilla surque la senda de tus muslos y te encharquen los zapatos, Juntas como hermanas, juntas en este nuevo día que empieza, juntas en el valle de las princesas con olor a bacalao.

¡Publicistas tramposos!

Princesas; la incontinencia urinaria no es una situación que debáis aceptar con resignación y normalidad. Existen tratamientos donde se corrige esa alteración. Ejercicios para fortalecer los músculos de la pelvis, fármacos, cirugía...etc.

Las multinacionales no lo dicen, solo normalizan la situación manipulan a la mujer mediante anuncios sectarios, lo pintan con un aire de modernidad, y...pasen y vean, comprarme mis nuevas y maravillosas compresas hiperabsorventes y podréis estornudar y reír tranquilas.

El olor vaginal de una mujer es como un billete de 50 €
Tiene un valor intrínseco, eso se lava y se estrena.
"anónimo"
.


1 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece super patetico que la gente critique estas cosas, es simplemente un anuncio al igual que se anuncian compresas y tampones. Simplemente se intenta hacer la vida más facil, pero parece que eso molesta mucho, no?