sábado, 9 de mayo de 2009

Si el Márques de Sade levantara la cabeza…


Corren malos tiempos para Oriente, en el próximo y en el medio.

Sabemos de las brechas que nos separa con esos países, culturales, religiosas, morales etc.

Pero si hay un colectivo con el que se están cebando especialmente, ese es el “colectivo” Gay. Y entrecomillamos colectivo, porque en la mayoría de esos países no existen organizaciones ni movimientos donde se organicen los homosexuales. Recordemos que el presidente Iraní, Mahmoud Ahmadinejad, declaró que en su país no vivía ningún homosexual.

En Irak desde la caída del régimen de Sadam Hussein, los homosexuales habían comenzado a sacar ligeramente la cabeza. Pero una serie de proclamas emitidas en la televisión por cable por parte de clérigos radicales de la comunidad Chiíta y Sunita, han hecho que los homosexuales vuelvan a ser perseguidos y ahora con mayor virulencia y salvajismo que antes.

Las imágenes que tantas veces hemos visto en los informativos de jóvenes homosexuales colgados por el cuello de grandes grúas para escarmiento y espectáculo publico, azotados en plazas y encarcelados, han dejado paso a nuevos métodos de tortura y asesinato donde la crueldad es llevada a su máxima expresión.

Yenar Mohamed, uno de los pocos activistas por los derechos humanos en Irak, ha denunciado en Arabiya.net, una nueva y más refinada forma de tortura para los homosexuales.

La barbaridad consiste en capturar a los homosexuales y sellarles el culo, (el ano el ojete) con un adhesivo superpotente, de manera que una vez sellado, solo mediante cirugía es posible retirar dicho adhesivo. Se le conoce como la “Goma Iraní”. Pero el escarnio no acaba ahí. Acto seguido le hacen beber un laxante para provocarles diarreas. Al tener sellado el culo las diarreas le hace reventar el intestino provocando la muerte.

Según cuentan, estas torturas son grabadas con teléfonos móviles y enviadas de móvil a móvil por todo el país. Se creé que más de una docena de homosexuales han perdido la vida con esta sádica tortura. También cuentan que algunos hospitales han negado la asistencia sanitaria de algunos supervivientes.

En fin, esta es la noticia. Hay miles de maltratos y abusos que ocurren diariamente en el mundo, no hay mas que apretar el botón de la tv y nos aplastaran con multitud de ellas, pero cuando la noticia es tan horripilante como esta, no podemos hace otra cosa que hacernos eco de ella. Desde aquí nuestra mas enérgica repulsa.

Fuente, 20 minutos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable. deberian sellarse ellos el agujero de sus pollas.

utopista dijo...

La crueldad humana a veces sobrepasa todos los limites.La frustracion por no poder hacer lo suficiente para cambiar las cosas llega a kitar la ganas de vivir,pero bueno, hay k sacar los dientes y seguir adelante confiando en la capacidad de evolucion de la conciencia de los"mammiferos primates"........