viernes, 1 de mayo de 2009

Ponselo con erotismo


Si exceptuamos el mensaje erróneo del Papa y la opinión de algunas personas cuyas creencias religiosas rechazan el uso de los métodos de prevención, no cabe duda de que hoy por hoy la mayoría de las personas sensatas reconocen que el preservativo es el único método de prevención que existe para prevenir el VIH (obviamente si no tenemos en cuenta la abstinencia).

El problema es que el preservativo no resulta eficaz cuando no se utiliza o se utiliza mal.

Las dificultades para utilizarlo son diversas: que limita la relación sexual porque «hay que parar» o «no se siente igual». Por una parte están las personas que cuando creen que tienen una relación estable prescinden de su uso confiando en que el compañero/a no tendrá relaciones con otras personas. Y por otra, están aquellas personas que mantienen relaciones esporádicas y confían en valorar la “buena pinta” de su “pareja de turno” como criterio para decidir ó no usarlo.

Como no tenemos una buena cultura sexual, es decir que solemos plantearnos la relaciones sexuales como una competición en la que se produce el pistoletazo de salida con unos besos, la carrera hacia el orgasmo a través de la penetración y la llegada a la meta, supone efectivamente que 'haya que parar' para colocar el preservativo.

¿Pero podría el preservativo convertirse en un juguete erótico? ¡Sí! Pues hay que tener en cuenta que en los humanos el principal órgano sexual está en el cerebro.
Una sugerencia…”Vamos a imaginar que estáis en medio de una relación sexual, muy excitados, realmente calientes, el cuerpo os pide continuar un poco más, sentir más profundamente a la pareja. El cuerpo está abierto a la penetración. Ella se sienta encima y coge el preservativo entre sus dedos, mientras continúa mirándote, sugiriéndote con sus ojos lo que va hacer a continuación. La acaricias y le susurras palabras excitantes animándola a seguir. Ella abre lentamente el condón apretando lentamente el envoltorio para que vaya asomando por el borde, lo coge con los labios y te lo pone sobre el pene, aprieta un poco más hacia abajo con los labios y lo va extendiendo lentamente, moja sus dedos con lubricante o con saliva y lo termina deslizando con sus dedos hasta el final”.

¿Te parece erótico? Sigue imaginando…¿Se te ocurren otras posibilidades del preservativo?.

Visto en: eldiariomontanes.es

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Contado asi suena mejor que follar a pelo. Pero luego vienen los problemas, que si el envoltorio no se rompe por las prisas, que si le das un bocao y muerdes el condon y has de coger otro, que cuando lo deslizas sobra la base del pene no lo desenrollas por el lado bueno y no hay manera de que corra hacia abajo, momentos preciosos que se pierden y rompen el encanto del aqui te pillo aqui te la enchufo.
pero bueno es lo que hay