viernes, 1 de mayo de 2009

Hoy cumple mi niño un añito más…


¡Ainsss!, como pasa el tiempo.

Parece que fue ayer y ya ha pasado un año.

Un año entero, 437 entradas, más de 22000 visitas y aun seguimos siendo tan malos como el primer día. Como aquel primer día en que nos descolgamos con una declaración de intenciones donde poníamos; bastante de voluntad, un chorrito de ilusión, una pizca de solidaridad, y unas gotas de ingenuidad.

Visto el balance, volvería a repetirlo. Estas cosas se hacen por amor al arte o no se hacen. Si hubiéramos recibido algún tipo de compensación económica, posiblemente lo hubieras dejado ya o no le hubiéramos dedicado el cariño ni el empeño que le hemos puesto para que acertada o desacertadamente, siempre hubiese unas líneas o algún contenido que creíamos que pudiera interesar.

En el camino se ha quedado algún proyecto que nació con el blog, como fue el foro, un lugar donde creíamos que la gente podría expresar libremente y sin tapujos cualquier inquietud o problemática que le fuera a bien exponer. Vosotros los que leéis este blog, lo dejasteis morir, nosotros antes de que falleciera le dimos la extremaunción y lo criogenizamos. Aun vaga por el ciberespacio. Igual algún día lo sacamos de su cripta, le damos unos masajes cardiacos y lo aposentamos en un lateral del blog, sin hacer ruido, sin que se note, como sin dejarse ver e igual algunos descubren algunas joyitas en forma de comentarios o relatos que con el paso del tiempo van tomando sentido.

Sea como fuere, no es tarea fácil mantener vivo y activo un blog con actualizaciones diarias. Pero aquí andamos en la brecha. En el camino se pierden compañeros de viaje y se encuentran otros, algunos siempre habéis estado ahí, también sin hacer ruido, sin haceros notar, sin hacer demasiados aspavientos pero os hemos sentido ahí. Mucha gente nos hace llegar su opinión, a veces a favor otras en contra, pero no nos gusta que nos la digáis a titulo personal, nos gusta que se las digáis al blog, el blog ya es un ente el blog tiene su vida propia las personas que emborronamos los post que os llegan solo somos meros intermediarios. El blog eres tú.

Desde aquí os hacemos llegar un trocito de pastel y una copita de cava.



11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muchisimas felicidades!, que sean muchos mas añitos. Besos

tata dijo...

Enhorabuena, si que pasa rapido el tiempo que bonita la declaracion de intenciones. besos para todos y que sean por muchos años mas.
PD.lo del foro estaba bien y la novela fue genial, muacsss

Anónimo dijo...

recuerdo el dia que cumplistis 6 meses y ya teneis el añito.gracias por compartir todo esto con nosotros...seguid asi.FELICIDADES
un besazo

Mira dijo...

Ayyy que niño tan mal criado nos ha salido... este no venía con el pan debajo del brazo!! Lo suyo ha costado sacarlo adelante y ahora que está crecidito se ha vuelto más exigente y no se conforma con cualquier cosa... pretende sorbernos todas las neuronas. Pero en fin también compensa verlo tan gordito y rollizo. ¡¡ Felicidades mocoso !!

Anónimo dijo...

Escribir es un ocio muy trabajoso.
Gracias por algunos momentos que me habeis hecho pasar, felicidades

Unknown dijo...

Os leo desde hace tiempo, y nunca he comentado nada, pero me parece una buena manera de dar las noticias.
me rio mucho con algunas locuras que escribis
Yo soy VIH y coincido a menudo con vosotros. Enhorabuena y felicidades

Anónimo dijo...

Deberian kemaros junto con la cantidad de mierda que poneis aqui
en esta web hay informacion seria sobre sida
http://www.infosida.es/

Anónimo dijo...

Como dijo un amigo mio un dia,los halagos debilitan,pero esta es un ocasion especial.Un compleaño es un compleaño.
Asi que os felicito por mantener constantemente viva mi ganas de entrar.Felicidades y larga vida al foro

tanza dijo...

Cuanta razón tienes nº 7, quemarlos y después colgarlos del campanario de su pueblo.
Yo antes entraba aquí, hasta que recibí la llamada divina ( http://www.opusdei.es/ ).
Acabáis de perder dos lectores, que lo sepáis

Anónimo dijo...

Enhorabuenaaaaaaa... tu niño es muy interesante...
Un beso y a seguir alimentando las mentes de los demás....
Gracias!
Lou

Anónimo dijo...

Tanza... han perdido TRES lectores...
Lou