jueves, 28 de mayo de 2009

Gran recibimiento popular a los chicos del “triplete” (programa)


-18.00- Llegada de la expedición blaugrana al aeropuerto del Prat.

-18.30- Gran cortejo de la afición tras el autocar Blaugrana

-19.15- Llegada a las Drassanes, esta vez no se desplazaran en las golondrinas hasta el port vell

-19.30- Los chicos suben al espectacular camión de dos pisos descubierto hacia el portal de la Pau

-20.00- Gran rúa por las calles de la ciudad condal; Paseo Colom (lado mar), Via Laietana, calle Fontanella, plaza Cataluña.

La animación estelar correrá a cargo de Carlinhos Brown y sus mulatas Marias-caipirinha. Se darán 2 entradas de barra libre para sus conciertos al primer aficionado que le quite el tanga a algunas de las chicas cariocas

-22.00- Llegada plaza San Jaime.

Desde el balcón de la Generalitat se ofrecerá el trofeo a toda la afición. Exaltación de toda la plantilla blaugrana donde todos y cada uno de ellos acabara con el tradicional grito de; Visca el Barça y visca Catalunya y Madrid cabrón saluda al campeón.
Gran premio popular a la primera srta. con su cara debidamente pintada con los colores blaugranas que sufra traumatismo craneoencefálico o aplastamientos de costillas.
Segundo premio del jurado a la señorita que sufra desmayo por asfixia y se mee en los pantalones. Premio de consolación a la señorita que halla sido pisoteada por la muchedumbre y sufra múltiples contusiones.

-23.00- Desplazamiento masivo de la afición hacia la rambla de canaletas.

-23.30- Gran quemada de banderas españolas y madridistas a cargo de los independentistas de Esquerra Republicana.
Danza popular alrededor de ellas. Durante la ronda de quemas de banderas se premiaran los sloganes antiespañolistas más originales y ofensivos

-00.00- Rotura popular de semáforos, cristalería del bar Nuria, gran quema de kontainers y subida masiva a los árboles gritando proclamas incoherentes y fumando porros con las bandera de las cuatro barras anudada al cuello.

-00.30- llegada de las primeras unidades de los Mossos d’Escuadra a las inmediaciones de la calle Pelayo con rambla canaletas.

-00.35- Proclama popular de insultos a los Mossos y lanzamientos de objetos varios

-00.45- Primera carga policial.
Se premiara con 10 entradas de palco a quien consiga un casco de antidisturbios.
Segundo premio con 3 desplazamientos a jornadas a elegir a quien certeramente deje fuera de combate al primer Mosso d’Escuadra.
Premio de consolación del jurado al primer aficionado detenido y arrastrado por los pelos al furgón policial.

-01.30- Correcalles hacia las rambla Capuchinos, donde se asaltarán las tiendas oficiales de Custo Dalmau, la optica D&G y saqueo masivo en la Niké store.

-03.00- Gran Gincana de violación popular a las profesionales del sector del sexo. Felaciones y penetraciones en cajeros bancarios.
Gran premio del jurado al aficionado que mas veje a la inmigrante subsahariana y le robe la recaudación del día.

-04.00- Chocolatada popular en el borne.
Donde habrá una gran meada masiva detrás de la churrería y vomitonas por los aledaños.
Premio especial del jurado al aficionado que se ponga a cagar al lado de la churrería leyendo la primera edición del Sport.

Se ruega el máximo civismo y la no exaltación de la violencia por la violencia, sí se ha de quemar Barna. se quema, pero quemarla por quemarla, como que no.

Abajo, el mejor remedio contra la anorgasmia...¡¡solo para tus ojos!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lucharé con uñas y dientes por el premio a cagar al lado de la churrería leyendo la primera edición del Sport..... Tiene que ser mío

Anónimo dijo...

Una lastima que no entre en el programa ASALTO A EL CORTE INGLES