martes, 17 de marzo de 2009

Ringgg, Ringgg...

¿Que no daríamos por recordar esos nueve meses que pasamos en el vientre materno?

¿Que pensaríamos?, ¿que sensaciones sentiríamos?, ¿nos hicieron una putada al tener que desalojar el lugar donde nos gestaron para pasar a formar parte de un mundo de peligros y calamidades?

Seguramente si nos hubieran preguntado, muchos de nosotros, hubiéramos seguido ahí, como un squater eterno, flotando entre fluidos, saltando a la "comba" con el cordón umbilical, y toqueteando cualquier botoncito que nos llamara la atención.

Esto es lo que al parecer le ha pasado a nuestro bebé del video. Ha encontrado un botón que le ha llamado la atención, y sus padres que se han dado cuenta les hacen mucha gracia. El bebé que los oye como disfrutan les sigue el juego. Hay una comunión muy bonita entre el squater pillín y sus padres.

Bien es cierto que en cualquier momento esperas que aparezca el monstruo de Alíen el 8º pasajero con sus afilados dientes, pero no no, es el pequeño "okupa" que les esta dando una buena ración de risoterapia a sus papis.

Esperemos que el pequeño monstruito cuando vea la luz sea igual de agradable y simpático que cuando vivió de okupa los que posiblemente serán los mejores 9 meses de su vida.




0 comentarios: