jueves, 26 de febrero de 2009

El VIH en el mundo digital

Los gays que buscan pareja por la Red son más proclives a tener relaciones de riesgo.

No es cuestión sólo de troyanos, spam o phishing. También la difusión de retrovirus (como el VIH) se sirve de Internet. Al menos, ésa es la conclusión del un estudio de Intersex.

Según Percy Fernández, de la ONG Stopsida, el medio crea una mayor complicidad entre las personas, que creen que se conocen bien antes incluso de verse cara a cara por primera vez. Y esa confianza, junto al hecho de que sus encuentros suelen estar más preparados (hay menos sexo esporádico), es lo que hace que bajen la guardia.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya tele de encuesta. Normal que solo sean gais, si solo van a sitios de ambiente es lo que se encuentran, no creo que se encuentren a mi vecino, quizas si viniesen a mi casa lo encontrarian.
Una manera muy sutil esta de decir que somos un grupo de alto riesgo. Y los heteros que van con gais a satisfacer su necesidades sexuales y no van a estos lugares de encuentros??. Seguro que si entrasen a las paginas de perfiles gais, verian que su encuesta cambiaria. No creo que sea algo solo de gais, sino de gais, bisexuales y heteros modernos.
Montigalassssssssssss

Anónimo dijo...

Joer haber si arreglais la web, que se tira un buen rato en cargar. Coño!!!!!!!

Por cierto hacer el amor engorda, mirar las noticias de telecinco, una elefanta toda depresiva y delgada, la llevan a un zoo y se pega unas hartas de follar y ahora ya no esta depre y ha engordao. Asi que menos marihuana y mas follar jejejejejejeje--

Montigalasssssss

Anónimo dijo...

Mira tambien es cierto que según muchas investigaciones y "encuestas" los hombres pensamos mas en el sexo que las mujeres. Hombres doy por echo gay y heteros, asi que OBVIO QUE SEAMOS MAS PROCLIVES, JEJEJEJEJEJE. Y ya por investigaciones las de el neurólogo norteamericano Dr. Richard Restak que dice que nosotros pensamos cada 52 segundos en el sexo y ellas solo una vez al dia, jajajajaja, manda huevos.
kokito

Anónimo dijo...

Jejeje...no te creas todo lo que dicen los doctores kokito.