sábado, 31 de enero de 2009

Tú vida en 4 envases



Ainss que bonita metáfora, con una simple fotografía, tu puta vida en 4 envases.

No sé si alegrarme o echarme a llorar

Sabes, ¿esos días donde no te apetece escribir nada?, donde ¿no tienes nada que decir.
¡Si!, ¿los conoces?, ¿sabes de lo que hablo? Pues hoy es uno de esos días, y la verdad no voy a decir nada, me quedare callado mirando el puto din A4, y no abriré mi puta bocaza en todo el post. Y ¿porque voy a hacer eso?, pues si prestaras atención lo sabrías, lo he dicho 3 líneas mas arriba. Así que a partir de ahora mismo, ya no digo nada más. Me quedo calladito y mirare el folio en blanco, me encenderé un cigarrillo y lo que piense, en vez de escribirlo me lo guardare para mi…y tú, que estas ahí leyendo esto, te quedaras si saber nada de nada. Porque a ver, sabrás respetar eso ¿no?, o a lo mejor te gustaría saber que coño se me esta pasando por la cabeza en estos momentos…pues nada, no te acabo de decir que no tengo nada que decir... y tu aun seguirás
leyendo, ¡vaya tela!, igual te pensaras que ahora habrá un giro en el escrito y te contaré mi puta vida. Pues ¡no!, no hay giro… ¿no te acabo de decir que no hay nada que contar?...deja de leer y vete a mirar otras cosas mas interesantes, será que no hay sitios mas interesantes que este. Instrúyete con algo que le saques algún provecho, y no leer a alguien que no te va a decir nada, alguien que además escribe con faltas ortográficas. No tienes perdón de dios.

¿Sigues ahí todavía? , ¿Que eres una especie de masoquista que te gusta que no te cuenten nada?...¡ JODER QUE TE PIRES YAAAAAAA!. Ni se te ocurra reírte ehh ! vaya tela. O te vas tú o me voy yo. ¡Pues ala!, me has echao, mira que eres aguafiestas…estaras content@ ehh, al final te has salido con la tuya. Adios zampabollos
-
-
-
-
-
-
-
-
-
Todo ese espacio en blanco de arriba son pensamientos que no los he contado y ahí estaba la clave de todo. Ya te avisé.


3 comentarios:

diego dijo...

insisto,las personas que no tienen nada que decir es porque esconden algo.....
jejejejejee saludos desde vila-seca

bye mamonasooooooooooo!!!

Anónimo dijo...

y yo pensaba que esta mal de la cabeza.me gustaria saber que pensabas cuando escribias eso, asi que rellena el espacio ese en blanco zampabollos jajajjajaja

Anónimo dijo...

xddddddd