martes, 30 de diciembre de 2008

Chicos "malos"


Según un estudio realizado en la universidad de Bradley (EEUU) por una serie de eminentes doctores, han llegado a la siguiente conclusión:

Cuanto más canalla es un hombre, más cautivador resulta y mayor es su historial sexual, aumentando sus posibilidades de reproducción, son irresistibles y las mujeres se rinden a sus pies.

Entender los entresijos del cerebro de una mujer es poco menos que entrar en un laberinto de contradicciones insondables, de montañas rusas sin final, u océanos de dudas y espacios siderales de gilipolleces.

Si ya me lo decía mi buen amigo Tomas, -¡Yunitooo!, las tias son como un puto chicle escupido de la boca, cuanto más las pisas, mas se te enganchan-.
Entonces no alcanzaba a entender el significado de sus palabras, es mas, lo tachaba de machista y déspota con las mujeres, pero al parecer fue un hombre adelantado a su época, uno de esos visionarios que el tiempo, ese juez insobornable, le ha dado la razón.

Hace unos años (no demasiados), nos vendían la moto de que los hombres teníamos que ser: sensibles, amables, cariñosos, detallistas, fieles, leales, etc.

Aun recuerdo el año que se me olvidó felicitarla para su cumpleaños, solo fueron unas horas, un pequeño lapsus,- nací a las 11 de la mañana no a las 4 de la tarde-, me recriminaba sollozando con los ojos empapados en lagrimas, -¡Joderrrr! Si han sido 5 miserables horas!,-pues nada, ni cortándome las venas podía enmendar mi tan grave afrenta…lastima, no hubiera leído el articulo de los doctores de Bradley (EEUU) en aquella época.

Ahora apenas unas décadas después, el canon del hombre perfecto para la mujer de hoy ha cambiado, ahora lo que se lleva es ser un “canalla”, un infiel, un déspota, lo que se ha llegado a llamar, la “triada oscura”.
Es decir una personalidad que combine: obsesión por uno mismo y por la propia belleza, la búsqueda de la emoción, de lo cruel y la explotación de lo maquiavélico empleando el engaño. Grandes tatuajes adornando sus cuerpos (a ser posible saliendo del pecho y enlazados con el cuello hasta la altura de la oreja), cejas cortadas, como si hubieran sido golpeadas en innumerables peleas callejeras y vestimentas cuidadosamente desarrapadas de las firmas mas prestigiosas. En definitiva, “chicos malos de pastel”, ese es el prototipo de chico malo que triunfa entre las chicas de hoy en día…a chicas malas de pastel, chicos malos de pastel.

¿Esto es lo que buscan las mujeres de hoy en día?,… ¿que pasa que los chicos que tienen carita de ángel y parecen algo reservados y tímidos, no abrigan mucha inspiración para el coqueteo?.

La mayoría de ellas cuando encuentran a un chico “malo” de verdad, (no de pastel) solo buscan el reto de poder conquistarlo, y albergan la esperanza de poder transformarlo y fruto de su amor y sus encantos el chico “malo” deje de serlo, cuando en realidad lo que habrá ocurrido es que esa chica pasara a engrosar la larga lista de conquistas y corazones rotos por nuestro hábil y seductor chico “malo”. Akí la noticia
y akí mi nuevo catecismo.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan machista y misogino como siempre, tu si que eres un chicle
feliz año para todos

Anónimo dijo...

Feliz Año Nuevo chic@s
Yuno no cambies , sabes que nos encantan los chicles
........|___|...
........|000|...
........|000|...
........|000|...
.........\00/....
..........\0/.....
..........||......
..........||......
..........||......
........._||_....

Anónimo dijo...

Joer k eso lo decia su colega ome, jejejeje, pues eso de los chicos malos sera en la epoca de la juventud, pk mas adelante tmb malos pero trankis, jejjeje

Anónimo dijo...

A mi un chico malo lo que se dice malo no me gusta demasiado pero que me trate como a una zorrita si que me pone jajajajajja, pero si mira a otra estando conmigo le corto los colgajos, feliz año

Anónimo dijo...

me encanta los chicles de fresa, mi yunito de machista nada que es un solete, sois vostras que os gustan los canallas yunitooooo feliz año