Constantemente vemos en el mundo de la publicidad a numerosos y despampanantes modelos luciendo sus más preciados encantos sin apenas tener nada que ver con el producto anunciado.
Si bien antes te anunciaban los quesitos el Caserio con unas vacas pastando en unos verdes prados rodeadas de montañas y cristalinos arroyos de aguas puras, ahora sin más, aparece una lozana moza corriendo por los mismos prados con sus senos al viento balanceados como campanas mecidas por un monaguillo en la misa del domingo, y las vacas autenticas protagonistas del tan apreciado quesito aparecen distorsionadas en un segundo o tercer plano en un rincón de la pantalla.
Puestos a meter imágenes de carácter erótico en anuncios comerciales, donde nada tienen que ver las culos con los yogures o las tetas con la aceleración del ultimo modelo de Audi, podríamos hacerlo mas transgresor, ya puestos. Podrían realizar un spot donde aparecieran una pareja follando directamente en diferentes posturas y primeros planos y que apareciera un texto donde pusiera: Fruto de este amor nacerá un precioso y maravilloso bebé que necesitará el aseo y el cuidado de su fina y delicada piel
“Nenuco la colonia de tu bebé”.
Los publicistas de la moda son verdaderos expertos en realizar este tipo de publicidad, las campañas que realiza el director creativo de Gucci y unos de los gurús mas respetados en el mundo de la moda Tom Ford son auténticos deleites para los ojos. Sus campañas promociónales de colonias, gafas o ropa interior, son casi siempre sinónimos de escándalos y censuras. Sea como fuere, Ford transformó a Gucci de una firma casi en bancarrota a un imperio de la moda.
La firma danesa Fleggaard, pretende vender lavadoras de la casa Siemens al módico precio de unos 670 €, y sus publicistas, han ido directamente al meollo de la cuestión, ¿para que poner la foto de la lavadora con sus excelencias sus revoluciones, su bajo consumo y su aportación al medio ambiente?...pues no, ellos han optado por lo que de verdad vende, que son una muchedumbre de chicas paracaidistas surcando los cielos de Dinamarca, cual bandada de gaviotas en primavera.
Algunos ya han augurado que el stock de las lavadoras Siemens desaparecerá antes que un Ipod olvidado en un vestuario y que los señores de la casa harán lo imposible para convencer a sus señoras, que ya toca cambiar la vieja y maltrecha lavadora, otros dicen que tiraran la nevera si hace falta a fin de conseguir esa lavadora.
Desde aquí, felicitar al director de la firma, no sabemos si la gente recordará algún día el modelo de la lavadora, pero seguro que no olvidaran a las paracaidistas que un día le hicieron soñar como seria un centrifugado con una delicada y desvalida gaviota sentada con las alas bien abiertas encima de sus caderas.
miércoles, 17 de diciembre de 2008
"Lavadoras de altos vuelos"
Etiquetas:
paracaidistas,
publicidad,
siemens
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentarios:
Mucha silicona, pero tienen unas bonitas uñas.
no lloveran hombres como el del wodka aisssssssssssss, que lindo rubito
Publicar un comentario