miércoles, 31 de diciembre de 2008

¡Feliz año del Búfalo!

Una vez más cambiamos de año. Ya quedan solo unas horas para que se acabe el año 2008, que parece ser que dura un segundo más de lo habitual.

El 2008 ha sido el Año de la Rata y según la tradición el 2009 será el Año del Búfalo y se afirma que entre la docena de animales ideados por Buda, el búfalo ocupa el segundo lugar, ya que fue engañado por la hábil rata, quien se valió de la bondad e inocencia del astado para ocupar el primer puesto del horóscopo. En cuestión de política y economía hay muchas más razones para imaginar al 2008 como una rata horrible y destructiva, pues ha sido el año en que se ha presentado una de las mayores crisis del sistema financiero mundial.

En esta época del año todo el mundo hace un recuento de lo que fue: las mejores imágenes, los acontecimientos más lo que sea, y todo lo que se pueda poner en un ranking de "medición". Estamos embriagados por el cava, el bombardeo mediático, las comidas, cenas, regalos, reyes, adornos, etc., pero además de meditar en que y cómo lo hicimos, en las cosas que han pasado, también podemos disfrutar e ilusionarnos con lo que nos va a pasar en este futuro próximo que se nos viene encima ¡YA!



Los años pasan volando y hay que recibirlos y despedirlos como se merecen, pues no sabemos cuantas veces más lo vamos a hacer. Por eso debemos empezar el año con fuerza y energía, con pensamientos positivos para afrontarlo con alegría.

Ojala que los búfalos que nos depara el 2009 sean mansos y nos traigan un buen año en todos los sentidos.

Que tengáis una buena salida y entrada …de AÑO!

Chin…chin…


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz 2009 wapos, spero k sigais tan animados en mantenernos informados y entretenidos.
Un besazo

La Susti

Anónimo dijo...

Feli Año Joios!!!!!, a ver como se nos da el año nuevo ejejejejeje, os apuntais a la Republica dominicana???, solecito, bebida, comida, todo gratis, y algun mulato que otro jejejejejeje

Montigalasssssssssssss

Anónimo dijo...

No es mala idea para empezar el año, además si es "todo gratis" o es que invitas tu?.

Anónimo dijo...

ainssssss ha habido una errata, no es todo gratis, quise decir todo incluido, cada uno se paga lo suyo, mas o menos 500-600 euracos.

Ya sabes kivexa, son lapsus que me dan a veces, tu ya me entiedes , ehh!!!

Anónimo dijo...

ovulation symptoms clomid | clomid 50 mg for men - where can i buy clomid in the uk, clomid statistics