jueves, 4 de diciembre de 2008

Un blog para salir de la ruina

Es un sin techo de 65 años con un pasado muy intenso, fundador de un grupo de rock, licenciado en geografía y conocedor de ocho idiomas. Los golpes de la vida junto con una acumulación de mala suerte han llevado a este hombre a vivir desde hace dos años en un banco de una plaza de Palma. Leer más...

Pero el no pierde la esperanza de salir de este bache, y menos ahora que alguien le ha montado un blog con el que se está haciendo muy popular entre los internautas.

Su objetivo es ganar un concurso de videos que ha organizado Banesto bajo el lema “low cost banking” (gastemos menos) muy apropiado para los momentos de crisis que vivimos, y algo que Dopico controla a la perfección ya que lleva tiempo subsistiendo con una pensión de 300 euros al mes.

Su ilusión es volver a cantar y si gana el concurso empleara el dinero del premio, 5.000 euros, en volver a los escenarios.

En “el blog de Dopico”, los autores han colgado temas interpretados por él, desde “Black is Black” de Los Bravos hasta uno de su creación propia “Unsre oma fliegt im winter nacht Mallorca”, sobre la presencia, cada vez mayor, de alemanes en la isla.

Los lectores del blog, han propuesto a Dopico para que participe en el Festival de Eurovisión, a lo que él ha respondido: “Si pudo ir un actor con una peluca, ¿porqué no podría ir yo?".

El día 15 de diciembre se resolverá el concurso, esperamos que José Manuel Dopico tenga suerte con su video y que de alguna manera esto le sirva para cumplir su sueño.


1 comentarios:

Susan Andre dijo...

Quiero compartir con el mundo cómo el Dr. Joe me ayudó a curar mi VIH / SIDA con su medicación a base de hierbas. No creo que vaya a funcionar porque fui presentado por mi amigo, que fue curado de VIH / SIDA por el Dr.Joe, así que le dirá a todos los que están buscando una cura para su VIH / SIDA, tomó una investigación antes de que finalmente pudiera obtener la solución después de varios años. gracias a Dios hoy soy un beneficiario de esta cura y volví al hospital después de tres (3) meses de tomar sus hierbas y fui negativo, han pasado 4 años desde que el Dr. Joe me curó. El Dr. Joe también cura todo tipo de cáncer sin ninguna cirugía y se cura con hierbas naturales. por favor, le pido que se ponga en contacto con él ahora a través de su dirección de correo electrónico: dr.joeblessed@gmail.com o qué aplicación tiene en el +2348119276521 para obtener más información sobre este correo, me ansuan0susan@gmail.com.