jueves, 2 de octubre de 2008

Llegan los Brain-piercing !!!


Viendo al individuo o individua de la foto (Y digo individu@ porque yo aun no he podido averiguar si es chica o chico), nos atreveríamos a afirmar, que ya no le quedan mas lugares para anillarse algún piercing, amen de los que tenga ocultos dentro de su cuerpo, seguramente sus genitales estarán plagados de una buena variedad de artilugios metálicos. Pues como decía viendo la foto, pensaríamos que esto es lo mas extremado en cuanto piercing, y efectivamente este señor/ra, es digno de una buena atracción circense, pero aun se puede dar un giro de vuelta mas a la tuerca. Si hace unos días se me cerraba el ojete de ver a estos chicos donde se ponían los piercings, lo que he visto hoy ha hecho que fuese a mear y no echara ni una gota.
Resulta que lo último de lo último en piercing ya no es agujerearse la piel con multitud de aros, bolas o taladrarse los dientes e incrustarse corazones o estrellas, o meterte por los lóbulos de las orejas infinidad de objetos que se te puedan ocurrir (mirar si no esta foto donde guarda el chico su móvil), lo ultimo de lo último, en piercing, son los “Brain Piercing” (piercing cerebrales). Al parecer te hacen unos pequeños taladros en el cráneo, y pasan por ahí diferentes tipos de anillos metálicos, (oro, plata, titanio etc.). Pero lo mas curioso del caso, es que estos piercing presionan el tejido cerebral y como causa, provocan una euforia muy potente (según dicen sus portadores), que hace que sea una alternativa mas barata al consumo de drogas, así cuando los usuarios de estos piercings tengan ganas de ponerse marchosos solamente tendrán que masajearse el piercing y una descarga de bienestar les sacudirá el cerebro. Los médicos por supuesto están escandalizados y han avisado que se deje de implantar esta clase de piercing, porque los daños que pueda sufrir el cerebro, pueden ser irreparables. En finssss, cosas de los tiempos igual lo que ahora nos parece una aberración de las modas, dentro de unos años publica algún científico una teoría que nos dice que estos piercings son la panacea para el bienestar personal, y vemos a todo kiski portando aretes cerebrales más contentos que unas castañuelas.
Akí podeis ver el coco taladrao

1 comentarios:

Anónimo dijo...

joer que susto me he pegao, he entrado para ver a los bomberos y me encuentro esa cosa tan fea, joer mira que poner eso y dejar atras a los bomberos, ni una hora han durado los pobres!!!!!!1, cosa mas fea, ahora que el del movil en la oreja esmuy fuerte e original, al igual que practico, si señor, Yo le pondria a uno, un pircing en el capullo, pero a lo vivo, jejejejje, a saber las infecciones que saldran de aqui a unos años por la practica del pircing, VHC, VIH, etc etc., .
PD; si que son guapos no son modelos que los vi esta mañana en el programa de ana rosa, estan para mojar pan y quemar la casa.

Montigalasssssssssssss