martes, 7 de octubre de 2008

Empieza el juicio contra el Gay caníbal

Entrada ya la noche del pasado 24 de abril del 2008 un hombre con la camisa y las zapatillas empapadas en sangre, entro en un restaurante chino de la localidad de Leeds (Inglaterra) y tras hacerles unas inquietantes y reveladoras confesiones a los empleados, estos avisaron a la policía.
El hombre en cuestión era Anthony Francis Morley de 35 años, una persona muy conocida en el ambiente Gay. Morley había sido el primer ganador del popular evento de Mr. Gay de Inglaterra(1993) (Mr. Gay UK), con solo 20 años un joven camarero de Leeds, pasó a ser una de las grandes figuras del mundo Gay, y uno de los principales reclamos para la lucha de los derechos de los homosexuales
Cuando la policía entró en su casa, se encontró con una imagen dantesca. En la cama de Morley, encontraron el cuerpo sin vida de un hombre desnudo, era Damián Oldfield de 33 años. Damián curiosamente era un empleado de la empresa All Points North que irónicamente es la compañía que lleva los espectáculos de Mr. Gay UK.
Morley y Oldfield habian quedado esa noche para cenar en casa del primero, ellos al parecer tenían relaciones sexuales, pero eran de carácter esporádico, nada serio según algunas fuentes. Lo que prometía ser una agradable velada se convirtió en uno de los más horribles crímenes de la historia del Reino Unido. Quizás cegados por los acontecimientos y el vino que tomaron los dos jóvenes decidieron subir a la habitación y mantener relaciones sexuales. Por causas aun no aclaradas Morley cogió un cuchillo y le rebanó la garganta a Oldfield y tendido en la cama desangrándose le propino multitud de puñaladas en su cuerpo, incluso después de muerto Morley se ensañó con su victima.
Después de este horrible crimen, Morley cortó bastantes pedazos de carne del cuerpo de Oldfield y los aderezó con hierbas aromáticas y rociandolos con aceite de oliva en una sartén, cocinó e ingirió una buena porción del cuerpo de su victima. Las zonas donde había extraído la carne de su amante, eran parte del muslo de su pierna y un pedazo del pecho incluido su pezón. Cuando los investigadores de la policía rastrearon la escena del crimen, descubrieron en el cubo de basura algunas porciones masticadas del cuerpo de Oldfield y otros pedazos de carne cocinadas y listas para ser ingeridas.
Ahora Morley se enfrenta a una acusación de asesinato y caníbalismo. Ayer empezó el juicio que ha levantado una gran expectación en el Reino Unido. Morley se presento ayer día 6 de octubre en el juicio pulcramente vestido con un traje gris a rayas, pero de momento aun no ha declarado, solo confirmó su nombre y dirección.
A medida que tengamos mas información (por otra parte difícil de conseguir por ser parte del secreto del sumario), la iremos poniendo en nuestro blog e intentaremos desentrañar porque un chico aparentemente normal ha cometido uno de los mas horrorosos crímenes del Reino Unido, un chico, al que muchos medios de comunicación han bautizado como el “Hannibal Lecter de las pasarelas”. Akí podeis leer la noticia (ingles)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el artículo. Te felicito por la labor de investigación en los más reconditos lugares de la red, para ofrecernos datos que ayer aún no habían recogido muchos medios.

Anónimo dijo...

joer vaya con el mister gay, despues de leer esto, guadaremos cuchillos y de mas utensilios cortantes, ojito con dejarse atar en la cabecera de la cama y dejarse tapar los ojos con una venda, habra que tenr bien abiertos los ojos por si acaso, no nos la vayan a meter bien metida, bueno ams bien clavar
Montigalassssssss