jueves, 30 de octubre de 2008

"El Vaticano no os quiere"


El Vaticano considera que no basta "abstenerse del ejercicio de los genitales" y asimila la homosexualidad a un "grave problema de inmadurez".

Se trata del documento Orientaciones para el uso de las competencias de la psicología en la admisión y en la formación de los candidatos al sacerdocio, que fue presentado por el cardenal Zenon Grocholewski, prefecto de la Congregación para la Educación Católica.
(akí)

Diga usted que sí Monseñor Zenon, con el debido respeto, eh. ¡Ni se le ocurra dejar entrar a estos degenerados en el clero!
Que no le quepa la menor duda que no van a respetar el celibato. Ni el celibato, ni el vino de la sacristía. Tendría usted que verlos cuando se hayan embebidos a sus anchas entre sus iguales, son como demonios con plataformas, de largas pestañas postizas y atuendos indecentes, mostrando sus carnes pecadoras. ¡Mire usted! Monseñor, con su permiso, eh, ayer mismo sin ir mas lejos fui testigo presencial de cómo tres de estos degenerados planeaban una bacanal entre ellos. Se ve que libraban unos días y querían desconectar del ajetreo de la ciudad y pasar unos días haciendo pues… lo que suelen hacer este tipo de gente, pecar. Se hacían comentarios del tipo de; oye la vaselina dilatadora la compras tu, ok?, que es que este mes me va muy mal porque me ha venido la visa y me han cobrado los zapatos verde oliva de “Prada” y los dos dildos “John Holmes” que compré en el tuppersex que hicimos en la casa de Nino. Uno de los otros interlocutores le contestaba; que no le viniera con tacañerías que el hasta el día 10 no cobraba y que le quedaba lo justo para comprarse un carmín fucsia fuego (muy mono) de Hellen kirstie y un tubo de pomada para las hemorroides (según el interlocutor, había recibido un severo correctivo en esa zona genital ese mismo día y quería estar en perfecto estado para lo que programaban). El otro interlocutor los escuchaba sin prestarles mucha atención mientras se probaba frente al espejo una peluca de corte afrancesado con llamativas mechas azules y les decía; a mi no me liéis que no tengo el chichi pa ruidos(frase que no llegue a comprender, pero grosería sería, seguro).¿Sabe que creo yo Monseñor? con el debido respeto, eh, pues que estos gays han visto el calendario de Curas del Vaticano, y se piensan que todo el monte es orégano y que seguro(creen) que seducen a sus sacerdotes. No se crea usted que lo hacen por la fe cristiana ni esas cosas, estos no creen en nada, son seres que solo piensan en la fornicación en sus modélitos y en Madonna (la ambición rubia, eh). Y con todo el respeto Monseñor; ¡anda que ustedes también, no parar esa publicación, con las influencias que tienen en la prensa, ¡ya les vale, ya!, eso es como enseñarle un hueso a un perro y quitárselo después.
En fin Monseñor ni se le ocurra aceptar a estos seres “raros” como usted bien dice, en su iglesia, porque cuando se descuide le transforman el Altar en una pista de baile, y el confesionario en un cuarto oscuro. Dese usted por besado en su anillo Monseñor, con el debido respeto, eh.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajja que canalla eres bandido
un beso

Anónimo dijo...

jejejejeje que buen articulo, parece que hayas vivido en el ambiente gay toda tu vida joio, quien te dira todas esas cosas, todas esas frases, y esas palabras made in gay???, por cierto yo tengo un amigo seropositivo amante de un obispo en unas de nuestras islas, este tambien es vih, asi ...........
Montigalassssssssss

Anónimo dijo...

Joer que forma de narrar que tienes. Me quedé con las ganas de leerme el libro completito, pues es lo que parece, parte de un libro. Un beso de kokito

Anónimo dijo...

la iglesia no quiere gays, pero ellos cada vez tienen mas escandalos pedofilos.
VIVAN LOS CURAS GUAPOS DEL VATICANO
kiss kiss kiss.

daa dijo...


Manténgase conectado de forma no parada gracia nuestros paquetes ofrecen créditos entre
individuos disponible día y noche tiene una tasa de interés del 2%
A partir de 191 euros de correo electrónico solo. contacto: mickaelduboquet@gmail.com