jueves, 9 de octubre de 2008

"Doblá"...y sin vaselina.


Al final el Ministerio de Sanidad, se ha salido con la suya. España tendrá un registro de todos los seropositivos. Las principales organizaciones que se opusieron en su momento e interpusieron un recurso para que el archivo de las personas VIH no se llevara a cabo, ya han asumido la derrota y han advertido al ministerio que tenga un escrupuloso cuidado en preservar el anonimato con el llamado, SINIVIH (Sistema de Información sobre Nuevas Infecciones por el VIH).  Tal como nos luce el pelo con nuestra sanidad, no os extrañe que en cualquier momento aparezcamos todos los VIH vendidos en un paquete a empresas especuladoras de datos y nos bombardeen ofreciéndonos miles de productos milagrosos, amen que no se los vendan a banqueros, compañías de seguros o cualquier otro indeseable, para que si no estábamos bien jodidos, ahora nos la meterán “doblá” y sin vaselina.
Akí la noticia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela, ahora ya estamos fichaos, dudo que los bancos o compañias de seguros nos llamen, jejejejeje, mas bien nos bombardearan con ofertas de paginas web y chat sobre el vih.
Referente a ke nos la meten doblá y sin vaselina, nada de eso, ya que no la meten bien derechita y para adelante, sin vaselina, pero con goma, jejejejje
Montigalasssssss

Anónimo dijo...

Lo que nos faltaba...¿acaso hay un registro de las personas que padecen cancer o diabetis? no entiendo porque tiene que ser distinto en este caso.