martes, 2 de septiembre de 2008

Perdidos en Galicia - 1

Se termino el viaje, cada mochuelo ya está en su olivo, pero… ¡¡¡ Siempre nos quedará Galicia !!! La verdad es que unas vacaciones de 15 días con amigos es una experiencia de convivencia muy completa (me río yo de Gran Hermano).
Hemos tenido situaciones de todo tipo, pues está claro que es difícil ponerse de acuerdo cuando las decisiones se tienen que tomar en grupo, pero el buen humor es lo que ha primado a la hora de resolver esas situaciones o momentos que se presentan cuando se convive con personas que tienen gustos o hábitos distintos (momentos “qué compramos para comer”, momentos “quien cocina y quien lava los platos”, momentos “aquí es imposible dormir”, momentos “ya nos hemos perdido y tenemos que volver a pagar el peaje”, momentos “quien me ha robado el mechero” y sobre todo muchos momentos “Kivexa”).
Lo importante, lo que quedará para siempre en nuestro recuerdo del viaje ha sido la buena voluntad de todos por pasarlo bien, la complicidad, los juegos, las risas, las confidencias… y por supuesto también esas pequeñas discusiones, que siempre resultan positivas pues sirven para hacernos reflexionar, aprender de los errores y sobre todo hacen que nos conozcamos más a nosotros mismos.
El viaje en sí ya fué divertido, paramos en Tordesillas para comer y conocer a dos amigos del Chat. Menos mal que los del segundo coche llevábamos GPS (que aunque nos volvía locos consiguió llevarnos por el buen camino) porque los del primer coche después de soltarnos unos cuantos “preservativos globo” por las ventanillas, pisaron el acelerador y nos perdieron de vista.

Nuestro destino: As Neves un pueblecito de Pontevedra. Nuestro campamento base: una preciosa casa apartada de la civilización casi perdida en la Galicia profunda, situada junto al río Termes que desemboca no muy lejos de allí en el río Miño, donde hemos disfrutado del baño y de buenos paseos.

El primer día nos dedicamos a organizarnos en la casa, comprar víveres, tomar contacto con el pueblo y los alrededores de la casa.

El viaje lo iniciamos 6 personas y dos mascotas, lamentablemente tuvimos una baja al final de las vacaciones, el pajarito no resistió las altas temperaturas. Le mandamos un besiño desde el blog.

(continuará)

21 comentarios:

Anónimo dijo...

mi pajaro ainssssssssssssssssss con lo que yo lo queriaaaaa buaaaa buaaaaaaa

Anónimo dijo...

Vaya amigos de los animales, Seguro que al tete no le faltó agua ni comida, ni a vosotros malditos malandrines, mira que dejar a una pobre cadernera al sol sin agua!!, el espiritu de la cadernera se os aparecera en vuestros sueños...eso no se hace con un ser de dios... la pobre cadernera con la boca abierta pidiendo a gritos( pios pios) agua, y alaaaa todo el mundo de festival...asesinosssss______Tanzarian_____

Anónimo dijo...

eiiiiiiii k si k tenia agua, pero le dio una insolación, ainsss pobre pipi,pero bueno ya esta en el cielo rodeado de lindas pajaras.

Anónimo dijo...

claro como salisteis como un cohete para ver dos tetas, se te olvido de coger al pajaro, ya te vale, ese pajaro murio por intentar ligar, al final nada de nada jejejejejee, estos heteros se piensan que van a mojar cuando ven dos tetas, ainssssssss
montigalassssssssssss

Anónimo dijo...

Vaya gente Montigalassss !!!...supongo que al menos le harian un entierro digno, le cavarian una tumbita y le harian una crucecita de madera y le pondrian algun epitafio, no?...porque tratandose de estos, igual se lo hicieron a la plancha vuelta y vuelta. Pobre cadernera un viaje tan largo y angustioso para morir ahi en el culo del mundo abrasá por un sol de justicia.
________tnz________

Anónimo dijo...

ainssss pobre pajaro, se quego muerto en el palo, con el pico dentro del recipiente del agua, esperamos a que se despertara su dueño por sier al pbre anim le queria hacer un entierro digno de una mascota, pero la Sustiva (la que toma sustiva y se queda flipada por la noche)como siempre la primera, sin peinarse, ni lavarse la cara, ni quitarse el pijama, con esos pelos de bruja que tiene recien levantada y esa cara de sustiva, no se le ocurrio otra cosa que coger al pobre animal de la jaula y ni corta ni perezosa lo tiro al monte, como si fuese una piedra o un trasto viejo. Y la Kivexa ( esa que dice una cosa cuando realmente quiere decir otra, la que cambia el orden de las cosas y no se acuerda) que dormia al lado ni se entero la joia, asi acabo el pajarillo

Anónimo dijo...

se me olvido de firmar, montigalasssssssss-

soy el que ha narrado el final del pajarillo, bajo los efectos del xtirnol, asi que perdon por las faltas que pudiese cometer.
Montigalassssss

Anónimo dijo...

por las faltas? no seran pro las de ortografia no? jajaaa faltoon a ti lo k te escuece es k no te pudiste ir a ver al mamonazo de vigo jajajja perraco k nos conocemos hablamos de tetas o de rabos? jejejee ademas tu kien eres pa juzgar la muerte del pajaro cuando yo te di una babosa autoctona galega con todo mi cariño y la ababndonaste en un parking sin luz asasino alli estara ella sola y desconsolada con sus lagrimitas anda perro y vete a buscarla yla metes en una pecera jajajaa

Anónimo dijo...

Por favorrrrrrrrrrrrrr...

En vista del exito que tienen en vuestras retorcidas mentes infantiles las anecdoctas, creo que me limitaré a poner las fotos de las excursiones....porque veo que la vais a liar jajaja
gamberrossssssssss

Mira

Anónimo dijo...

mira perraco, no era el de vigo, era el de porriño, no lo vi por vuestra culpa, pero bueno si no pasa nada lo vere dentro de poco, al de vigo lo veia cuando yo queria, pues si hubiese querido me hubiese venido a buscar, no como otros que tienen que ir a ver, esa es la diferencia, jejejejejeje, ah por cierto las veces que me he ido nunca deje a mi tete desamparado, estaba con sus titas que lo cuidabam.
Montigalasssssssssss

Anónimo dijo...

Anda k ya te vale monin, el pobre pajaro murio de noche, no tenia el pico en el agua, sino la barriguita, le pille con mucho cuidadin y con mucho cariño le puse en un helecho, le rece a San Anton para k llegara prontico al cielo ainsssss no metires de la lengua k cuanto lo del tete y los habitantes de la zona. Jejejeje
Bicos

Anónimo dijo...

Ufff ... de verdad que sois la ostia. Yo desde mi perspectiva del viaje mediante una señal telefónica y después de ir leyendo vuestros comentarios, me voy haciendo una pequeña idea de como sois cada uno de los componentes de esa aventura y no se si me atrevería a realizar un viaje con vosotros. Considero que es más seguro a través del teléfono, jajaja.

un futuro moroso de telefónica

Anónimo dijo...

uyyyyyyy creo saber kien es el moroso de telefónica, pues tu tu tu no digas na de na k también tenemos para ti jijijiji

Anónimo dijo...

ejem ejem pues k yo sepa el tete se kedo encerrao en el coche y estubo a punto del infarto o golpe de calor ejejee aaaaaaaaa kien lo saco del cocheeeeeeee? jejej joete perraco

Anónimo dijo...

El tete no se quedo encerrado en el coche, cuando la sustiva se levanto, lo saco y lo dejo en el campo para que hiciese sus necesidades, al rato le pregunte a la sustiva que donde estaba el Tete, me dijo que abrio la puerta del coche y se metio dentro, pero la puerta estaba abierta porque me asome por la ventana y lo vi, pero alguien que no eramos nosotros, creo que le cerro la puerta, pues la puerta no se cierra sola y todos estabamos arriba, yo me imagino quien fue, pues cuando lo vio casi le muerde, asi que no me digas que el Tete estaba desatendido joio, que ademas de mi tenia a sus Titas ( la sustiva, la kivexa; y la empaná), y sus titos ( El latin lover que no se entera de nada y tú?
Montigalasssss

Anónimo dijo...

Montigalasss no recules, yo estoy contigo, fue una negligencia, se dejaron llevar por el volumen (seguramente que siliconao) de dos tetas. y al pajarito le dieron puerta...ce cegaron montigalas...yo no creo que tu te atrevieras a dejar atete desasentido...no hay polla que te de el cariño que te da ese animalito...yo sigo pensando que lo hicieron premeditado,...es mas seguro que vieron lo bien que se estaba en el campiri, y se desacieron del pobre pajaritoa posta

Anónimo dijo...

jejejeje, polla no, pero un hombre que conozco si que seria capaz de darme el cariño que me da el Tete, lastima que esta lejos de Barna, pero seria la persona con la que querria pasar el resto de mi vida, pero como no puede ser, me conformo con su amistad que ya es mucho jejejjjeje.
Montigalas

Anónimo dijo...

no no si ya sabia y k esto desenvocaria en el rio turbio de la tirada de trastos al señor tanza si es k eres un degenerao k no se te puede dejar suelto en ningun lao jejejej y tu tanza dale voleto dale k te veo el culo como la bandera del japon jajajja

Anónimo dijo...

Bueno taba yo pensando que nadie ha nombrado akellas lindas cabritillas k nos daban la leche beee beeeee beeeeeeee k lindas ellas con sus habitantes pegaos. JIjijiji

Anónimo dijo...

Ahora que ya estamos todos en nuestra casa, quería agradeceros a todos los miembros de la expedición vuestra amistad y paciencia, para llevar con alegría tantos días de estrecha convivencia, que no es fácil, hemos vivido toda clase de situaciones, momentos buenos y malos, pero al final el balance es muy positivo (como nosotros jejejeje), para mi ha sido una experiencia enriquecedora y gratificante, pues me ha permitido conocerme mejor, y conoceros mejor, ser más tolerante, y aprender cosas en las relaciones humanas, deseo que esta experiencia nos sirva para querernos mas como amigos.

Un abrazo

keko

Anónimo dijo...

pero bueno!! vosotros creeis que esta conversacion es seria??? por dios... no os poneis de acuerdo jajajajja... Gracias por los super mega relatos..
una desconocida envidiosa ajjaja