miércoles, 17 de septiembre de 2008

Los bisex Spanish quieren su dia

Vamos a partir de una máxima que es la que yo me suelo aplicar en cada uno de los desastrosos y pestilentes días de mi vida. ¿A quien coño le importa lo que hagas tu o como te lo montes dentro de tu alcoba? Si esta máxima se la aplicara más de uno quizás no habría tantos prejuicios sexuales ni tantas reivindicaciones ni tantos traumas ni discriminaciones… y a lo mejor viviríamos en el mundo de yuppy.
Todo esto viene a cuento porque he leído un artículo en una esta página web, donde anuncian que en Madrid se va a celebrar el primer día del Orgullo Bisexual, el 23 de septiembre del corriente, lo organiza una asociación de estudiantes universitarios. Visto así; ¡pues vale! mejor que organicen actos de este tipo que no que se vayan a hacer botellón por el campus con sus megafashions portatiles o sus ultrasmega-moviles, embutidos en sus pantalones y camisetas cuidadosamente raídas de los modistos mas vanguardistas de la pasarela mundial, con sus nano-Ipods de ultima generacion enchufaos en sus pircing-perforadas orejillas. Dicho esto (aprovechando que el Guadiana pasaba por ahí), la bisexualidad es quizá una de las orientaciones sexuales más difíciles de comprender. En cualquier caso, parte del problema surge de la tendencia que tenemos en esta puta sociedad de querer etiquetar todo. Hay quienes consideran que todos somos bisexuales, que es imposible que no haya aunque sea un vestigio mínimo de atracción hacia ambos sexos. Quizás se trata de una teoría simplista, pero parte de la base de que nadie es 100% heterosexual ni 100% homosexual. Otros opinan que en realidad los bisexuales son homosexuales encubiertos que no son capaces de aceptar su homosexualidad y la disfrazan diciendo que son bisexuales.
Sea como fuere hay algunas cosas que no alcanzo a entender; ¿porque no celebramos el día del Hetero?, o el del “Trisex”, porque que igual que hay Bisex puede haber “Trisex” o del Tetrabisex, porque perfectamente podría haber gente que le gustara montárselo: con su mujer, el amante de ella, su perro y de paso que se una a la fiesta el puto caballo de Espartero. Hoy en día hasta mi tía que antaño se escandalizaba de todo la pobre, esta curá de espantos como si te quieres acostar con una muñeca chochona y vestirla de caperucita roja, salvo a los irreduptibles de siempre, la derechona y cia o los iluminados por la fe eclesiástica, a pocos les importa
a quien se la metas o quien te la meta, eso esta ya demodé amigos. Lo que ocurre que nos gusta más la fiesta que a un tonto un lápiz y a la gente le gusta salir a la calle a exhibirse dándose la lengua con la pareja de turno subido en una carreta tirada por un tractor encima de una plataforma llena de plumas y banderas multicolores. Al final pasa lo que pasa que hasta el mismísimo Día del Orgullo Gay, se ha convertido en una autentica atracción de feria para turistas y paseantes, donde la gente va a pasar el día con sus niños a ver las comparsas pasar luciendo sus carnes desnudas, las plumas y sus trajes de lentejuelas. ¿Acaso los heteros tienen su día?, y se montan en carretas marcando pakete y tirandole los tejos a cuantas tías se encuentren al paso? (escosiaaa te voy a dejar, pa luego echarte crema con la punta el nabo) .Vamos a dejarnos de chorradas  y pasemos a cosas mas serias, tu folla con quien quieras y cada perro se lama su cipote.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajja las amas de casa queremos nuestro dia del orgullo
que bueno el de la fragoneta
yo quiero meterme en la fragoneta a quitarle las abolladuras jajajaja
te van sacudir los bixes
una ama de casa orgullosa

Anónimo dijo...

De lo mejor que os he leido hasta ahora, tienes mucha razon con lo del dia del orgullo gay, es un dia donde muchos gays nos vamos de la ciudad
gracioso el video del cavernicola de la fragoneta, ¿pero aun existen esos especimenes? jejejeje

Anónimo dijo...

Aclarar que el acto por el Día del Orgullo Bisexual está organizado por la Asociación Arcópoli de la Politécnica.

La página República Chueca no es que esté financiada por el PSOE, sino que es el propio blog del grupo LGTB del PSM. Publicamos noticias de interés para el colectivo LGTB, y esta nos lo pareció por unir reivindicación y fiesta. Pero no somos organizadores del evento.

Un saludo! :)

yuno dijo...

Ok Saul aclarado esta, ya me di cuenta que no lo organizabais vosotros. Pero porque ese apoyo incondicional a Zapatero?, no lo entiendo, yo no estoy nada de acuerdo con el, conmigo no cumplio lo que prometio, ademas hay que dejar una puerta abierta a otros que igual tienen alguna otra mejora para vuestro colectivo, con el nuestro la verdad es que lo ha hecho de pena, con el nuestro y con muchos otros. jamas pondria las siglas de un partido en una pagina web, solamente en señal de agradecimiento porque a lo mejor hizo algo que ya os pertenecia. De todos modos, solo es mi opinion___un saludo___

Anónimo dijo...

juer con el gitano de la fargoneta, no tiene ni un bollo en la chapa, fiestas gays, fiestas bisex???, ahora cual tocara, la de los heteros??, creo que en esta ultima muchos se diviran, entra la de los bisex y la de heteros, vaya tela, como diria Alaska: Aquien le importa lo que to haga........!!!!!

Montigalasssssssssss

Anónimo dijo...

joer que bien, ya habeis kitado el puto codigo ese de seguridad que me los sabia de memoria todos, de tanto equivarme, bravo el que tuvo la idea de quitarlo, que los vih no tenemos el cerebro para tantos numeros.
Montigalasssssss