martes, 9 de septiembre de 2008

Cowboys gays desnudos contra el Sida

Arrancó el segundo semestre del 2008 y los calendarios comenzarán a ser noticia en la web.
Los primeros en lanzar su calendario 2009 son los chicos de DC Cowboys & Wild Wet.
Wild Wet, es un calendario realizado por el fotógrafo Ward Morrison en las Playas Nudistas de San Martin en España, y en un local del spa B & B en Dupont Circle.
El calendario tiene como finalidad recaudar dinero para el cuidado de pacientes que padecen VIH.
La DC Cowboys dance company, Fundada por Kevin Platte en 1994, es como su nombre indica, una compañía de baile, formada por 18 miembros, todos hombres gay de Washington que realizan diferentes performances en diferentes eventos relacionados con la Comunidad gay.
La revista Metro Weekly los describio como "los cowboys con más estilo y sex appeal que haya tenido el suelo Americano. Sus performances son dignas de los escenarios de Broadway por su calidad y buen gusto".
Aclamados internacionalmente esta agrupacion realiza presentaciones de caridad a beneficio de Organizaciones de lucha contra el Sida.
Si quieres ver algunas de las fotos que contiene el calendario de Comboys 2009...pincha aquí
Hay que reconocer que alegrarse la vista no vendrá nada mal en este año que se avecina con tanta crisis ¡¡¡vaya cuerpazos!!!


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desperdicio de hombres ainsss k penica pena

Anónimo dijo...

Como que desperdicio de hombres???, el que sean gays no quiere decir que no se los coman joia, asi que de pena ná de ná, que para eso estamos nosotros los que somos como ellos, para aprovecharlos, por cierto que peazos culos, Ñam, Ñam, perrrea perrea.

Montigalasssssssss

Anónimo dijo...

Por eso lo digo Montigalas, pk te los comes tu y yo miro ainssss k penicaaaa ainsssssss k culicossss, ya los kisiera yo pa mi

Anónimo dijo...

Montigalasss, los que sois como ellos no sus tratais igual, tu lo que necesitas es un heteero que te trate como una perraaaa en celo, que te de caña de la guena. los gays sois mu mimosillos...caña al mono hasta que se rompa la cadena
___uno que pasaba por aki______

Anónimo dijo...

Uhmmmm, uno que pasaba por aki, ese comentario me ha puesto, seras tu el hetero que dices??, si es asi hazme una señal, ven a la luz.

Jejejeje anonimo, pos nada tu sigue mirando, y si tienes un manolo con pilas, ves a comprar varios paquetes, que despues de ver estas fotos, fijo que las gastas todas
Montigalassssssss