domingo, 17 de agosto de 2008

Vamos a perdernos en Galicia

PRIMERA ETAPA: Madrid

El punto de partida del viaje ha sido Madrid.
El grupo decidió ir de "ocupa" a casa de un buen amigo (que no sabia lo que le esperaba) como primer lugar de encuentro para organizar los detalles del viaje a Galicia y esperar la incorporación de otros compañeros.

El fin de semana a transcurrido apaciblemente, entre peleas jabonosas, duchas compartidas y muchas muchas risas. Por votación unánime se ha decidido suspender indefinidamente el uso de ordenadores, ha quedado confiscado el material informático por el bien de la comunidad.


El objetivo del viaje será compartir experiencias, conocimientos, consolidar amistades entre un grupo de personas positivas de distintas partes de España que acudirán al encuentro estos días, en resumen…convivir en un entorno excepcional como es Galicia, disfrutando de la naturaleza y la buena comida.




De momento hay pocas imágenes para ilustrar lo vivido hasta ahora….pero habrá más. Hemos pensado compartir el recorrido con vosotros en el blog, sin dar demasiados detalles jajaja pero con ganas de distraeros con nuestras "almodovadas".

El viaje continúa.....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a ser posible las fotos que sean en bolas

Anónimo dijo...

si quieres las fotos en bolas, las tengo en mi poder, pero,hay que negociar el precio, asi que si las quieres contacta conmigo, tengo muchas de madrid y las que em faltan de galicia.
Perrea Perrea
Montigalasssssssssssss

Anónimo dijo...

montigalassssssssssssssssssssssssss con lo k ma costao montar esta bacanal vas a vender las fotos? por eso si k no paso .habla conmigo anonimo uno que estoi mas necesitao de pasta al montigalas que le den ea ea . el bajito

yuno dijo...

Montigalassss te hare una oferta que no podras rezachar.
Ademas es por una buena causa, de aki a Hollywooddddddd. besos chicossss

Anónimo dijo...

la paella para vuestra informacion, suele llevar, gambas,sepia almejas etc...un suspenso para el cocinero

Anónimo dijo...

Anonimo, esa paella lleva gambas, como un kilo de gamba, no se ven porque estan peladas, si no que me lo digan a mi que las pele yo, lleva mejillones, , almejas, calamares, etc, etc, azafran, lo se porque yo fui uno de los que comio de esa peazo paella que estaba buenisisimaaaa.
Un 10 para el cocinero y la madre que lo pario.
Montigalasssssssssssssss