martes, 26 de agosto de 2008

Lo prometido es deuda-la novela está en el ciberespacio-


La novela o Relato que empezamos a escribir haya por el mes de Julio, ya esta terminada. Muchos han sido los contratiempos que nos han ocurrido durante este periodo, muchas vicisitudes hemos tenido que padecer. Desde la deserción in extremis de muchos de los que se comprometieron a colaborar, hasta las interminables conversaciones telefónicas con la AEC (Asociación Española de Escritores), al parecer les llego filtrado un borrador de la novela y nos quisieron convencer para que nos afiliásemos a su asociación, por su puesto nuestra respuesta fue NO , nosotros no somos escritores profesionales y creamos este Relato o Novela corta, con la simple intención de promover la interactividad entre los lectores y amigos de nuestro Blog.
La novela o Relato, se divide en tres partes que poco, a poco y a medida que se desarrolla la historia se entrelazan entre si, van cobrando vida los personajes y se desencadenan una serie de acontecimientos que no dejara indiferente a ningún lector.
La presentación de la obra no esta perfectamente maquetada debido a las limitaciones que ofrece los servicios de alojamiento del foro, pero esperamos de vosotros esa pequeña dosis de comprensión y tolerancia que como pseudos escritores aficionados creemos que merecemos.
No esperamos que este Relato o Novela corta, pase a los anales de las publicaciones mas leídas de la historia de la literatura, pero al cierre de este artículo acabamos de recibir un email de la productora de Steven Spielberg interesándose por los derechos de autor de la obra. Por su puesto que si la obra la quieren llevar a la gran pantalla, cederíamos nuestros derechos de autor a las asociaciones u organizaciones no gubernamentales que luchan incansablemente porque los seropositivos tengamos un lugar mas digno en nuestro entorno.
Desde aquí os damos las gracias a cuantos habéis colaborado y un tirón de orejas a los que nos dejasteis en la estacada.
Akí podéis leer la novela

1 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja buenisimo el final spilberg hara una pelicula