jueves, 3 de julio de 2008

Misha violada brutalmente por Fluk

Los hechos se remontan a una tarde de la primavera pasada, cuando la “mamá” de Misha entro a trabajar como cada día a las oficinas donde trabaja de limpiadora. Misha una perrita de raza mestiza quedo atada con su correa a una farola que esta situada justo enfrente de las oficinas. De repente y sin previo aviso apareció Fluk un pastor alemán de corpulento cuerpo y de pocos modales caninos, se abalanzo sobre ella y la forzó a mantener relaciones sexuales. Tanto la mamá de Misha como testigos presénciales de los hechos, no pudieron retener al impetuoso Fulk que cegado por los encantos de Misha y enajenado por los olores corporales que la perrita desprendía pudo consumar su brutal violación.
Tras la violación Misha fue llevada al veterinario para ser atendida de algunas lesiones leves producidas por el forcejeo, pero el daño mayor ya se había consumado, Misha quedo en estado de buenaesperanza. Tanto el medico que la atendió como la mamá de Misha coincidieron en provocarle un aborto para evitar que la estirpe del malvado Fulk se propagara por la ciudad.
Como consecuencia de estos hechos, la mamá de Misha reclama una indemnización al “Papá” de Fulk por daños físicos y morales. El juicio que se celebrara por la vía civil y no por la penal, tendrá lugar el día 22 de septiembre.
Según las ultimas noticias llegadas a nuestra redacción, el abogado de Fulk alegara enajenación mental transitoria producida por los efluvios que Misha desprendía y a los cuales Fulk sucumbió inevitablemente –No hay derecho esto es una injusticia yo paseaba tranquilamente por la acera de mi barrio cuando me dispuse a mear para marcar mi territorio como hago habitualmente, de pronto esa mala pécora se me insinuó me hizo guiños y sus pestañas parpadeaban a un ritmo acelerado, levanto su cola y me mostró sus genitales, tras olisquearlos y lamerlos para comprobar si efectivamente se encontraban en estado de fecundación, intente darme media vuelta e ir en busca de mi amo, pero Misha insistió que quería ser poseída por mi, que quería que mi especie se prolongara en el tiempo, ante lo cual no tuve elección y poseí a Misha. Estando en plena actividad sexual, Misha vio aparecer a su mamá y fu entonces cuando ella cambio su comportamiento y se hizo la estrecha, pero ya para entonces mi cabeza estaba totalmente fuera de control fruto de la provocación de Misha,-. Estas declaraciones las realizaba Fulk a un rotativo Italiano hace apenas unas horas desde una celda de aislamiento donde se haya confinado como medida cautelar. Akí la noticia

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo jurara ke "La Misha" se puso como loca al ver a ese peazo Pastor Alemán, y se le insinuó reitarademente con ladridos de pasión y lujuria.

Veredicto:.
Inocencia con atenuante de provocación,alevosía y engaño. Multa para la dueña de 600 € y en caso de ke "La Misha" kede preñada, realizar un aborto asistido a forma de evitar ke el pedigree y el prestigio como semental de Fluk se vean afectados y salgan unos bastardillos indeseables...jejeje -Moncho-