miércoles, 16 de julio de 2008

Aseguradoras Britanicas cubriran gastos por VIH a Gays

La Asociación de Aseguradores Británicos ha incluido un seguro de vida para hombres Gays que incluirá los gastos derivados del VIH. La actualización de la guía de seguros para Gays refleja los cambios que se están realizando en toda la industria para garantizar que las personas en las asociaciones civiles tengan el mismo trato que las parejas casadas. (La noticia ha sido extraída de akí)
Bla, bla, bla,bla y mas bla, bla, bla, bla. La noticia parece interesante a simple vista al parecer el colectivo de Gays deberían de estar contentos, pero conociendo a estos individuos habrá que leerse la letra pequeña del seguro. Seguramente te costaran un pastón y habrá mil cláusulas ocultas. ¡Que estas cosas estén ocurriendo en el año 2008, es muy lamentable!, que tengas que ocultar que padeces esta enfermedad para que te asegure una puta compañía de seguros o te de un crédito un puto banco usurero, es patético. Lo que tenían que haber hecho los gobiernos de turno era penalizar a este tipo de gentuza que discriminan a un sector de la población por padecer el VIH.
Y no solamente discriminan al sector Gay, lo hacen con el resto de afectados por el VIH, yo mismo padecí un caso así. Cuando fuimos a pedir un crédito hipotecario en Caja Madrid, el lumbreras del Sr. Director de la Caja, al vernos relativamente jóvenes para ser pensionistas, nos solicito que presentáramos la resolución del tribunal medico para comprobar el porque nos habían dado esa invalidez “mas que nada para comprobar que no tengáis una enfermedad Terminal”, estas fueron las palabras del Sr. Director de la sucursal bancaria. Así que mucha precaución ante este tipo de noticias

0 comentarios: