viernes, 13 de junio de 2008

¿Te gusta el olor de tus pedos?

¡Ainssss!, esto va de mal en peor, después de haber tenido un día que lo podríamos calificar de “profundamente mejorable”, me doy una vuelta por la Red echándole una ojeada a algunas paginas que visito con asiduidad y me encuentro con este titular: ¿Te gusta el olor de tus pedos?, -y pienso, ¡ einggg joer que cosas! me da por leer la noticia y, ¡ vaya tela! Una gente que había abierto en un foro un debate sobre la pregunta en cuestión y la gente opinaban y revelaban sus secretillos mejor guardados sobre una necesidad fisiológica, que casi nunca nos atrevemos a confesar. Pues bien se me ocurre poner en Google esa misma pregunta, y me quedo sorprendido con la cantidad de entradas que me devuelve el buscador y he encontrado verdaderas joyitas sobre el tema, primero os copiare aquí algunas de las modalidades de pedos que dan en esta web, y a continuación algunos de los comentarios que he ido extrayendo de diferentes foros de opinión, si os parece un poco largo os aguantáis o lo leéis por capítulos, no lo he escrito yo, pero a dios pongo por testigo que me he partido el culo yo solito leyendo el documento.

El Pedo común
Es el pedo que viene bien en cualquier ocasión, no tiene tanto olor por que no se tira con tanta furia. Es el típico pedo que te tiras cuando vas caminando por la calle. Quieres que salga despacio, pero te traiciona.
El Pedo de Salón
Estás en la mitad de la fiesta y te da pereza ir hasta el baño, entonces qué mejor que irse a un rincón del salón, hacerse el leso, mirar para otro lado, levantar levemente la patita, procurar que no se te vaya la mano con el ruido y bienvenido el pedo de salón. ¿Quién ha sido?
El Pedo de Oficina
Es el que se intenta disimular con una tos, pero lo que no se puede disimular es el olor.
El Pedo con obsequio
Es el típico pedo jugoso, para los amigos "EL CALDUO", ese que cuando estás en la calle te complica el día y tienes que ir corriendo al primer baño que se te cruce para limpiarte. Uno de los peores.
El Pedo mañanero
Qué mejor forma de empezar la mañana que con un buen pedito. Para que hablar de levantar la sabana y olerlo uno solo. Es también conocido como el pedo egoísta, porque a nadie le gusta compartirlo.
El Pedo aplastado
Es el típico que te tiras en la secundaria, o cuando estás jugando a las cartas con amigos. Te deja una burbuja alrededor del culo. Cuando te levantas de la silla, mama mía...
El Pedo doloroso
Es uno de los más odiados por la gente. Cuando se produce parece como si te arrancaran todo el vello del orto. Algunos estudiosos del tema lo llaman "Rajaso". Tu escúchalo y ponle el nombre que quieras.

Ahora algunas de las confesiones recogidas por los participantes en algunos de los foros donde se debatía esta cuestión, no me hago responsable de los comentarios aquí vertidos, que cada culo aguante su vela

Tengo una amiga que me dice que cuando está en la cama se tira peitos y que se tapa con las sábanas para oler sus propios peitos. ¿Os parece normal? va en serio, no es broma. Gracias.

Me encanta el aroma de mis pedos! cuando estoy en la cama y me viene una buena gaseada, siempre venteo las mantas para deleitarme con su efluvio embriagador. Pero los de los demás me joden mucho,coño es que los pedos de otros huelen mal! no como los mios que son de una fragancia delicada y llena de matices. Además, cuando el pedo es grandote,me gusta soltarlo de modo que suene mucho,a veces salgo a la escalera del edificio a tirarmelo para que resuene con eco y sea mas apabullante! mis preferidos son los que suenan sin estridencias,con un tono suave y firmemente sostenido,especialmente si son de los que salen calientes, que por añadidura son los que mas intensidad aromatica poseen.

La primera vez que mi novio se tiró un pedo delante de mí, me ofreció su dedo índice y me dijo: "Tira de aquí". Y claro, yo tiré. Le salió todo muy sincronizado, muy bien, ni preparado le hubiera salido mejor. Sigue haciéndolo, pero yo me río mucho y no me molesta.

Ay que me da algo, yo vivo con un perro super pedorro y el otro día me harté, se había tirado como 4 pedos a lo largo de la tarde de los de tener que asomar la cabeza por la ventana. Estaba sola en casa, me entraron ganas y dije:te vas a cagar, como está todo el rato detrás de mí el muy pesado le puse el culo en la cara y toma pedorro! os podéis creer que se quedó súper mosca? ladró y todo jajajajajaj esto es la guerra!!!!.

Bueno y hasta aquí puedo leer, espero que durante la lectura de este artículo no hayáis contribuido a que la ya maltrecha capa de Ozono haya tenido que soportar nuevas agresiones por las flatulencias de vuestros saludables cuerpos. Os dejo un video tambien muy ilustrativo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, me he alegrado muchisimooooo de leer esto,por qué? pues porque yo pensaba que el virus mas la medicación nos estaba dejando majaretas perdios, pero nooo, por lo que veo los hay peores,jejeje.
Un beso a todos los pedorros

Anónimo dijo...

pensaba que solo me pasaba a mi yo tambien confieso que mis olores corporales no me molestan jajajaja
un beso